Ellinor Wallberg
traduje un artículo del periódico de ayer. 😀✨🎇 "El espacio. Nuevos hallazgos." Encabezado: Respuesta encontrada al enigma de la supernova después de 840 años. En el siglo XII, astrónomos japoneses y chinos escribían sobre una “estrella invitada” en el cielo. Solo ahora los astrónomos actuales han encontrado lo que es juzgado como los restos luminosos de una supernova que ha engañado a la ciencia durante mucho tiempo. Tarde en el verano de 1181 la super nova fue notado por astrónomos en China y Japón, que escribían que brillaba tan fuerte en el firmamento como Saturnos, y que desapareció tras 185 días. Durante los 840 años que han pasado, los astrónomos han intentado averiguar lo que sus colegas tempranas realmente vieron, ya que una super nova deja restos cósmicos espectaculares que se hinchan. Un grupo científico internacional afirma haber encontrado los rastros de esta explosión; una nebulosa, una niebla de polvo de espacio y gases, en nuestra galaxia, concuerda con los parámetros. La nebulosa que ha sido llamado “Pa 30” rodea una estrella particularmente calurosa y en llamas, a la que se ha dado el nombre “La estrella de Parker” según el estudio que es publicada en la revista The Astrophysical Jornual Letters.
Oct 3, 2021 8:49 PM
Corrections · 8
Traduje un artículo del periódico de ayer. 😀✨🎇 "El espacio. Nuevos hallazgos." Encabezado: Respuesta encontrada al enigma de la supernova después de 840 años. En el siglo XII, astrónomos japoneses y chinos escribieron sobre una “estrella invitada” en el cielo. Solo ahora los astrónomos actuales han encontrado lo que es juzgado como los restos luminosos de una supernova que ha engañado a la ciencia durante mucho tiempo. Una tarde del verano de 1181 la super nova fue notada por astrónomos en China y Japón. Escribían que brillaba tan fuerte en el firmamento como Saturnos, y que desapareció tras 185 días. Durante los 840 años que han pasado, los astrónomos han intentado averiguar lo que sus colegas realmente vieron, ya que una super nova deja restos cósmicos espectaculares que se hinchan. Un grupo científico internacional afirma haber encontrado los rastros de esta explosión; una nebulosa, una niebla de polvo y gases, en nuestra galaxia, concuerda con los parámetros. La nebulosa que ha sido llamada “Pa 30” rodea una estrella particularmente calurosa y en llamas, a la que se ha dado el nombre “La estrella de Parker” según el estudio que ha sido publicado en la revista The Astrophysical Jornual Letters.
¡Muy bien! Pocos fallos ¡Mucha suerte! :)
October 3, 2021
traduje un artículo del periódico de ayer. 😀✨🎇 "El espacio. Nuevos hallazgos." Encabezado: Respuesta encontrada al enigma de la supernova después de 840 años. En el siglo XII, astrónomos japoneses y chinos escribían sobre una “estrella invitada” en el cielo. Solo ahora los astrónomos actuales han encontrado lo que es juzgado como los restos luminosos de una supernova que ha engañado a la ciencia durante mucho tiempo. Tarde en el verano de 1181 la super nova fue notado por astrónomos en China y Japón, que escribían que brillaba tan fuerte en el firmamento como Saturnos, y que desapareció tras 185 días. Durante los 840 años que han pasado, los astrónomos han intentado averiguar lo que sus anteriores colegas realmente vieron, ya que una super nova deja restos cósmicos espectaculares que se hinchan. Un grupo científico internacional afirma haber encontrado los rastros de esta explosión; una nebulosa, una niebla de polvo de espacio y gases, en nuestra galaxia, concuerda con los parámetros. La nebulosa que ha sido llamado “Pa 30” rodea una estrella particularmente calurosa y en llamas, a la que se ha dado el nombre de “La estrella de Parker” según el estudio que es publicada en la revista The Astrophysical Jornual Letters.
Interesante noticia Elli, genial como siempre. ;)
October 4, 2021
Traduje un artículo del periódico de ayer. 😀✨🎇 "El espacio. Nuevos hallazgos." Encabezado: Respuesta encontrada al enigma de la supernova después de 840 años. En el siglo XII, los astrónomos japoneses y chinos escribían sobre una “estrella invitada” en el cielo. Solo ahora los astrónomos actuales han encontrado lo que es juzgado como los restos luminosos de una supernova que ha engañado a la ciencia durante mucho tiempo. Tarde en el verano de 1181 la super nova fue notado por astrónomos en China y Japón, que escribían que brillaba tan fuerte en el firmamento como Saturnos, y que desapareció tras 185 días. Durante los 840 años que han pasado, los astrónomos han intentado averiguar lo que sus colegas realmente vieron, ya que una super nova deja restos cósmicos espectaculares que se hinchan. Un grupo científico internacional afirma haber encontrado los rastros de esta explosión; una nebulosa, una niebla de polvo de espacio y gases, en nuestra galaxia, concuerda con los parámetros. La nebulosa que ha sido llamado “Pa 30” rodea una estrella particularmente calurosa y en llamas, a la que se ha dado el nombre “La estrella de Parker” según el estudio que es publicada en la revista The Astrophysical Jornual Letters. ¡Muy bien ! es una muy interesante noticia, la astronomía es tan amplia que siempre hay más por seguir explorando. Buen trabajo.
October 3, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!