Diane
Hola a todos. Tengo las últimas noticias. ¡Hice el maratón! No pude escribir ayer porque estaba muerta. Fue una de los mayores éxitos de mi vida. La carrera empezó a las diez cerca del lago Ness. El tiempo estaba a poco de todo, viento, sol y por supuesto lluvia (fue Escocia). La ruta fue pegado a la orilla del lago y había vistas lindas. Estoy contenta porque corrí sin parar y ni un paso caminando. Logré la meta después de 4 horas y dieciséis minutos.
Oct 4, 2021 2:40 PM
Corrections · 6
Hola a todos. Tengo las últimas noticias. ¡Hice un maratón! No pude escribir ayer porque estaba muerta. Fue una de los mayores éxitos de mi vida. La carrera empezó a las diez cerca del lago Ness. El tiempo estaba a poco de todo, viento, sol y por supuesto lluvia (fue en Escocia). La ruta fue pegado a la orilla del lago y había vistas lindas. Estoy contenta porque corrí sin parar y ni un paso caminando. Logré la meta después de 4 horas y dieciséis minutos.
Woww que impresionante!
October 4, 2021
Hola a todos, les tengo las últimas noticias. ¡Hice el maratón! No pude escribir ayer porque estaba muerta. Ha sido uno de los mayores éxitos de mi vida. La carrera empezó a las diez de la mañana cerca del lago Ness. El tiempo estaba con un poco de todo, viento, sol y por supuesto lluvia (fue Escocia). La ruta era pegada a la orilla del lago y había vistas lindas. Estoy contenta porque corrí sin parar y ni un paso caminando. Logré llegar a la meta después de 4 horas y dieciséis minutos.
¡Felicidades Diane! qué satisfacción, nos alegramos junto contigo. Descansa y sigue disfrutando tu triunfo personal. Saludos
October 4, 2021
Hola a todos. Les Tengo las últimas noticias. ¡Hice el maratón! No pude escribir ayer porque estaba muerta. Ha sido uno de los mayores éxitos de mi vida. La carrera empezó a las diez de la mañana cerca del lago Ness. El clima era un poco de todo, viento, sol y por supuesto lluvia (fue en Escocia). La ruta era pegada a la orilla del lago y había vistas hermosas. Estoy contenta porque corrí sin parar y ni un paso caminando. Logré llegar a la meta después de 4 horas y dieciséis minutos.
¡Felicitaciones por el logro personal!. Mis recomendaciones serían: 1) Utilizar la palabra clima en lugar de tiempo para evitar las ambiguedades del idioma español. 2) Al referenciar una hora indicar si el momento del día (mañana, tarde y/o noche).
October 4, 2021
Hola a todos. Tengo las últimas noticias/ les tengo noticias de ultimo momento. ¡Hice el maratón! No pude escribir ayer porque estaba muerta. Fue uno de los mayores éxitos de mi vida. La carrera empezó a las diez, cerca del lago Ness. El tiempo estaba un poco loco, con viento, sol y por supuesto lluvia (fue en Escocia). La ruta estaba pegada a la orilla del lago y había vistas lindas. Estoy contenta porque corrí sin parar y ni un paso caminando. Logré la meta después de 4 horas y dieciséis minutos.
Wow Diane! cuantos kilometros corriste en todo ese tiempo? felicitaciones! Que tengas buena semana y ahora a descansar!
October 4, 2021
Hola a todos. Tengo las últimas noticias/Os traigo noticias de última hora. ¡Hice el maratón! No pude escribir ayer porque estaba muerta/destrozada/molida/hecha un trapo. Fue uno de los mayores éxitos de mi vida. La carrera empezó a las diez cerca del lago Ness. El tiempo estaba un poco revuelto; viento, sol, y por supuesto lluvia (fue en/es Escocia). La ruta estaba/transcurría pegada a la orilla del lago y había vistas lindas. Estoy contenta porque corrí sin parar y ni un paso caminando. Logré la meta después de 4 horas y dieciséis minutos.
¡Mi más sincera enhorabuena Diane! Sin duda alguna todo un reto. Me alegro mucho por ti :-) Saludos madrileños. Manu.
October 4, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!