Carolina
Hola a todos, me llamo Carolina. Soy nueva en el foro, en muy poco tiempo me he dado cuenta de que ahora muchas personas están discutiendo sobre su mejor amigo/ amiga. En consecuencia, también quiero hablar con ustedes sobre mi mejor amiga. Al principio, todo el mundo sabe que la comida china es tan rica que muchas personas tengan muchas ganas de probarla, aprovechando esta oportunidad comercial, hace cinco años, abrí mi primer restaurante a sabor chino en el que me encontré con mi mejor amiga Ana. Ella era una cliente mía, quien estaba locamente enamorada de la comida china. Luego empecimos a charlar y me dijo que le gusta un grupo musical que se llamaba Morat. De hecho,a mí también me interesa el. Por lo tanto, comenzamos a ver a los conciertos del grupo juntas. Con el paso de tiempo, por fin nos convertimos en mejores amigas. Ahora, aunque nos quedamos en distintas universidades, aprovechando las vacaciones, salimos juntas. Encima, puedo decir que la misma afición es la base de nuestra amistad.
Oct 7, 2021 12:12 PM
Corrections · 4
Hola a todos, me llamo Carolina. Soy nueva en el foro, en muy poco tiempo me he dado cuenta de que ahora muchas personas están discutiendo sobre su mejor amigo/ amiga. En consecuencia, también quiero hablar con ustedes sobre mi mejor amiga. Todo el mundo sabe que la comida china es tan rica que muchas personas tienen muchas ganas de probarla, aprovechando esta oportunidad comercial, hace cinco años, abrí mi primer restaurante a sabor chino en el que me encontré con mi mejor amiga Ana. Ella era una clienta mía, quien estaba locamente enamorada de la comida china. Luego empecimos a charlar y me dijo que le gustaba un grupo musical que se llamaba Morat. De hecho,a mí también me interesaba el grupo. Por lo tanto, comenzamos a ver los conciertos del grupo juntas. Con el paso de tiempo, por fin nos convertimos en mejores amigas. Ahora, aunque nos estamos en distintas universidades, aprovechando las vacaciones, salimos juntas. Encima, puedo decir que la misma afición es la base de nuestra amistad.
Espero que mis correcciones te hayan ayudado :D ¡Sigue así!
October 7, 2021
Hola a todos, me llamo Carolina. Soy nueva en el foro. En muy poco tiempo me he dado cuenta de que ahora muchas personas están discutiendo sobre su mejor amigo/ amiga. En consecuencia, también quiero hablar con ustedes sobre mi mejor amiga. Normalmente todo el mundo sabe que la comida china es tan rica que muchas personas tienen muchas ganas de probarla, aprovechando esta oportunidad comercial, hace cinco años, abrí mi primer restaurante de sabor chino en el que me encontré con mi mejor amiga Ana. Ella era una clienta mía, quien estaba locamente enamorada de la comida china. Luego empezamos a charlar y me dijo que le gustaba un grupo musical que se llamaba Morat. De hecho,a mí también me interesaba ese grupo .Por lo tanto, comenzamos a ir a los conciertos del grupo juntas. Con el paso de tiempo, por fin nos convertimos en mejores amigas. Ahora, aunque nos quedamos en distintas universidades, aprovechamos las vacaciones para salir juntas. Por lo tanto puedo decir que la misma afición es la base de nuestra amistad.
October 7, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!