Augusto Reynoso
Unos de mis idolos es Barack Obama, el primer presidente de los Estados Unidos que no es blanco. Su personalidad, forma de ser, la confianza y inteligencia cuando el hablaba era muy especial. Para alguien que se crio en un barrio de pobre clase con mayoria latinos y negros, el no dio esperanza para lograr los grans desafios de la vida en los EEUU. Ojala que puedo a ver un presidente latino en los EEUU en mi vida.
Oct 7, 2021 12:47 PM
Corrections · 5
Uno de mis idolos es Barack Obama, el primer presidente de los Estados Unidos que no es blanco. Su personalidad, forma de ser, la confianza e inteligencia, cuando él hablaba era muy especial. Para alguien que se crio en un barrio de clase pobre con mayoria latinos y negros, él no tuvo esperanza para lograr los grandes desafios de la vida en los EEUU. Ojalá que PUEDA ver un presidente latino en los EEUU algún día.
Hola Augusto, ¿cómo estás? Me alegra seguir leyéndote en este foro, recuerdo tu publicación anterior hablando sobre la historia de tus padres. En esta ocasión te aconsejo que trabajes diferenciando -ÉL- (pronombre masculino/ he) y -EL- (artículo/ the). Cuando hablas de Obama, debes usar "él". No soy ciudadana estadounidense pero también estoy orgullosa de que hayan tenido a un presidente como Obama y que ahora su vicepresidente sea una mujer de color. Ojalá algún día, como tú dices, haya un (o una) presidente latino.
October 7, 2021
Unos de mis ídolos es Barack Obama, el primer presidente de los Estados Unidos que no es blanco. Su personalidad, forma de ser, la confianza e inteligencia cuando el hablaba era muy especial. Para alguien que se crió en un barrio pobre de clase obrera con mayoría de latinos y negros, él nos dio esperanza para superar los grandes desafíos de la vida en los EEUU. Ojalá que pueda a ver un presidente latino en los EEUU en mi vida.
October 7, 2021
Unos de mis idolos es Barack Obama, el primer presidente de los Estados Unidos que no es blanco. Su personalidad, forma de ser, la confianza y inteligencia cuando él hablaba era muy especial. Para alguien que se crió en un barrio de clase pobre con la mayoría de latinos y negros, el nos dio esperanza para lograr los grandes desafios de la vida en los EEUU. Ojalá que pueda ver un presidente latino en los EEUU en mi vida.
Pequeños errores Augusto pero puedo entenderte muy bien 😊 sigue mejorando tu español. Con respecto a tu texto, sería muy interesante ver un latino como presidente de los Estados Unidos 😊
October 7, 2021
Uno de mis ídolos es Barack Obama, el primer presidente de los Estados Unidos que no es blanco. Su personalidad, forma de ser, la confianza e inteligencia cuando él hablaba era muy especial. Para alguien que se crio en un barrio de clase pobre con la mayoría latinos y negros, él nos dio esperanza para lograr los grandes desafíos de la vida en los EE. UU. Ojalá que pueda haber un presidente latino en los EE. UU. en mi vida.
Hola, Augusto. ¡Muy bien! :)
October 7, 2021
Unos de mis idolos es Barack Obama, el primer presidente de los Estados Unidos que no es blanco. Su personalidad, forma de ser, la confianza e inteligencia cuando la que él hablaba era muy especial. Para alguien que se crió en un barrio de clase baja con una mayoría de latinos y negros, él no tenía esperanzas para lograr los grandes desafios de la vida en los EEUU. Ojalá que pueda a ver a un presidente de ascendencia latina en los EEUU en mi vida.
¡Muy bien! Es un párrafo bastante coherente con muy pocos errores :D ¡Sigue así! Por cierto, en mi país tenemos un dicho: "Tú puedes vivir en el barrio pero el barrio no debe vivir en ti" en inglés sería algo como "You can live in the hood but that doesn't mean the hood must live in you" eso fue lo que hizo el sr. Obama, él decidió superarse y salir adelante y eso es admirable, yo también espero ver más minorías en puestos gubernamentales en EE.UU
October 7, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!