Lilia
Community Tutor
Me enamoré del español en 2016. Dos años después de visitar Nueva York y empezar a bailar la salsa. Para mi fue necesario entender cual significan las canciones que me gustaría. La segunda razón porque he empezado aprender el español es porque tengo amigos en España, también soy del sur de Francia acerca de España y viví antes en España por meses sin hablar español. Que pena vivir en un país sin hablar su idioma. Así que hace 5 años que estoy aprendiendo el español en línea y me gustaría quizás en el futuro próximo usar el español en un contexto profesional.
Feb 28, 2021 10:10 PM
Corrections · 2
1
Me enamoré del español en 2016. Dos años después de visitar Nueva York y empezar a bailar salsa. Para mi fue necesario entender cual es el significado de las canciones que me gustan. La segunda razón porque he empezado aprender el español es porque tengo amigos en España, también soy del sur de Francia cerca de España y viví antes en España por meses sin hablar español. Que pena vivir en un país sin hablar su idioma. Así que hace 5 años que estoy aprendiendo español en línea y me gustaría quizás en el futuro próximo usar el español en un contexto profesional.
Exelente 👏👏👏👏 Saludos!!!
March 1, 2021
1
Me enamoré del español en 2016. Dos años después de visitar Nueva York y empezar a bailar salsa. Para mi fue necesario entender qué significan las canciones que me gustaban. La segunda razón por la que he empezado a aprender el español es porque tengo amigos en España, también soy del sur de Francia, cerca de España y viví antes en España por meses sin hablar español. Qué pena vivir en un país sin hablar su idioma. Así que hace 5 años que estoy aprendiendo el español en línea y me gustaría quizás en el futuro próximo usar el español en un contexto profesional.
Excelente trabajo. Se nota que has avanzado mucho con el uso de español. Felicitaciones! Sigue así y lograrás un buen dominio del español. :D
February 28, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!