Lilia
Community Tutor
Soy de la segunda ciudad la más grande de Francia que es Marsella. Nací en este ciudad conocida por su playas, sol, comida y fútbol. Cuando era adolescente después de la escuela íbamos a la playa con mis amigos y jugábamos hasta la noche. Crecí con un tipo de comida muy mediterránea. En mi casa cocinamos mucho con aceite y pescado. El estilo de vida en Marsella es muy diferente del de Paris donde hay muchísima gente en las calles que corrían a sus trabajos. En el sur, la gente es feliz, acogedora y entiende la importancia de pasar tiempo en familia disfrutando. He viajado por todo el mundo y hace años que no estoy viviendo en Francia pero hecho de menos a mi ciudad y trato de volver cuando puedo.
Feb 27, 2021 8:54 PM
Corrections · 4
2
Soy de la segunda ciudad más grande de Francia que es Marsella. Nací en este ciudad conocida por su playas, sol, comida y fútbol. Cuando era adolescente después de la escuela íba a la playa con mis amigos y jugábamos hasta la noche. Crecí con un tipo de comida muy mediterránea. En mi casa cocinamos mucho con aceite y pescado. El estilo de vida en Marsella es muy diferente del de Paris donde hay muchísima gente en las calles que corren a sus trabajos. En el sur, la gente es feliz, acogedora y entiende la importancia de pasar tiempo en familia disfrutando. He viajado por todo el mundo y hace años que no estoy viviendo en Francia pero hecho de menos a mi ciudad y trato de volver cuando puedo.
Encontré un par de errores, tu texto esta muy bien, sigue practicando 😊
February 27, 2021
1
Soy de la segunda ciudad más grande de Francia, Marsella. Nací en esta ciudad conocida por su playas, sol, comida y fútbol. Cuando era adolescente, después de la escuela íbamos a la playa con mis amigos y jugábamos hasta la noche. Crecí con un tipo de comida muy mediterránea. En mi casa cocinamos mucho con aceite y pescado. El estilo de vida en Marsella es muy diferente del de Paris, donde hay muchísima gente en las calles que corren hacia sus trabajos. En el sur, la gente es feliz, acogedora y entiende la importancia de pasar tiempo en familia, disfrutando. He viajado por todo el mundo y hace años que no estoy viviendo en Francia pero hecho de menos a mi ciudad y trato de volver cuando puedo.
February 28, 2021
Soy de la segunda ciudad más grande de Francia que es Marsella. Nací en esta ciudad conocida por sus playas, sol, comida y fútbol. Cuando era adolescente después de la escuela íbamos a la playa con mis amigos y jugábamos hasta la noche. Crecí con un tipo de comida muy mediterránea. En mi casa cocinamos mucho con aceite y pescado. El estilo de vida en Marsella es muy diferente a el de Paris donde hay muchísima gente en las calles que corrían a sus trabajos. En el sur, la gente es feliz, acogedora y entiende la importancia de pasar tiempo en familia disfrutando. He viajado por todo el mundo y hace años que no estoy viviendo en Francia pero hecho de menos a mi ciudad y trato de volver cuando puedo.
Muy bien.... Saludos
February 28, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!