[Deleted]
En la mitad de la transformación, la revista 'Time' puso Menem sobre su portada, su cara sonriente en el medio de un girasol, debajo del título "el milagro de Menem". Y fue un milagro - Menem y Cavallo realizaron un programa de privatización sin encender una revuelta nacional. ¿Cómo lo hicieron?
Oct 16, 2020 1:26 PM
Corrections · 6
En medio de la transformación, la revista 'Time' puso a Menem en su portada, su cara sonriente en el centro de un girasol con el título "el milagro de Menem". Y fue un milagro - Menem y Cavallo realizaron un programa de privatización sin encender una revuelta nacional. ¿Cómo lo hicieron?
October 19, 2020
En la mitad de la transformación, la revista 'Time' puso a Menem sobre su portada, su cara sonriente en el medio de un girasol, debajo del título "el milagro de Menem". Y fue un milagro - Menem y Cavallo realizaron un programa de privatización sin encender una revuelta nacional. ¿Cómo lo hicieron?
Estás muy bien te felicito sigue adelante
October 16, 2020
En la mitad de la transformación, la revista 'Time' puso a Menem en su portada, su cara sonriente en el medio de un girasol, debajo del título "el milagro de Menem". Y fue un milagro - Menem y Cavallo realizaron un programa de privatización sin encender una revuelta nacional. ¿Cómo lo hicieron?
Jajaja guau, Ada! Nunca imaginé que iba a leer sobre Menem y Cavallo en italki 😂 Y esa es una gran pregunta!
October 16, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!