Mátyás Ecsedi
Me encanta comida vegana, porque tiene mucha variedad, y también es muy sano. Naturalmente, ayudar animales es también muy importante, que es otra razón para comer vegana. Uno de mis platos favoritos es las tortillas, usualmente con tofu y vegetales frescos.
Mar 1, 2021 9:35 PM
Corrections · 8
Me encanta la comida vegana porque tiene mucha variedad, y también es muy sana. Naturalmente, ayudar a los animales también es muy importante, lo cuál es otra razón para ser una persona vegana. Uno de mis platos favoritos es las tortillas, usualmente con tofu y vegetales frescos.
¡Muy buen trabajo! Tus ideas son claras y están bien organizadas. Excelente. En español a veces es más común utilizar la palabra "verduras" en vez de " vegetales". Pero ambas son correctas :) Congrats! Your ideas a clear and very well organized. Excellent. In Spanish, it is more common to use the word "verduras" instead of "vegetales". but both are still possible. Un saludo desde Colombia! Greetings from Colombia!
March 1, 2021
Me encanta la comida vegana, porque tiene mucha variedad, y también es muy sana Naturalmente, ayudar a los animales es también muy importante, que es otra razón para ser vegana. Uno de mis platos favoritos son las tortillas, usualmente con tofu y vegetales frescos.
Muy bien Estoy para ayudarte en cualquier práctica Saludos desde México!!!😀
March 1, 2021
Me encanta la comida vegana, porque tiene mucha variedad, y también es muy saludable. Naturalmente, ayudar a los animales es también muy importante, lo cual es la otra razón por la que consumo comida vegana. Uno de mis platos favoritos son las tortillas, usualmente con tofu y vegetales frescos.
Sorry I accidentally clicked on the 1st one without having finished.
March 1, 2021
Me encanta la comida vegana porque tiene mucha variedad y también es muy sana. Naturalmente, ayudar a los animales es también muy importante, que es otra de las razones para consumirla (u "otra de las razones para hacerse vegano"). Uno de mis platos favoritos son las tortillas, generalmente con tofu y vegetales frescos.
:)
March 1, 2021
Me encanta la comida vegana porque tiene mucha variedad y también es muy sana. Además porque proteger a los animales es también muy importante, que es otra razón para comer vegano. Uno de mis alimentos favoritos son las tortillas, usualmente con tofu y vegetales frescos.
March 1, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!