mia~
Ayer es el dia 15 del primer mes lunar, es una de las principales celebraciones tradicionales de China ~festival de los faroles(yuan xiao jie), A la gente le gusta contemplar todo tipo de faroles multicolores y ver danzas de dragon y de leon y comer tangyuan, que es dulce y delicioso. Asimismo, su pronunciacion tambien puede significar reunion familiar.Me gusta ver la luna esta noche, pero esta lloviendo, como es Luna en tu pais? y es el Dia de San Valentin en la antigua China,Que romantico!
Feb 27, 2021 3:37 AM
Corrections · 2
2
Ayer fue el dia 15 del primer mes lunar. Es una de las principales celebraciones tradicionales de China ~festival de los faroles(yuan xiao jie), A la gente le gusta contemplar todo tipo de faroles multicolores y ver las danzas de dragon y de leon y comer tangyuan, que es dulce y delicioso. Asimismo, su pronunciación también puede significar reunión familiar.Me gusta ver la luna esta noche, pero esta lloviendo,¿cómo es la luna en tu pais? Es el día de San Valentín en la antigua China,¡Qué romántico!
¡Buen trabajo! En español los signos de exclamación y admiración son dos, uno de apertura y otro de cierre. Hoy la luna está llena y es impresionante verla.
February 27, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!