Matthew Trotter
Me gusta siénteme y escuchar a nada. Es una forma de meditación. Después de unos momentos noto los sonidos cerca de mi por ejemplo el viento en los árboles, las aves, y el refrigerador.
May 11, 2021 12:22 PM
Corrections · 3
Me gusta sentarme y no escuchar nada. Es una forma de meditación. Después de unos momentos noto los sonidos cerca de mi, por ejemplo el viento en los árboles, las aves, y el refrigerador.
Un espacio en silencio también es bueno para la salud y la mente.
June 11, 2021
Me gusta sentarme y no escuchar nada. Es una forma de meditación. Después de unos momentos noto los sonidos cerca de mí, por ejemplo, el viento en los árboles, las aves, y el refrigerador.
Es una buena forma de reducir el estrés. En mi caso yo prefiero estar solo, y pensar por un buen rato.
May 11, 2021
Me gusta sentarme y no escuchar nada. Es una forma de meditación. Después de unos momentos, noto los sonidos cerca de mí. Por ejemplo, el viento en los árboles, las aves, y el refrigerador.
Muy bien.🥳 Te felicito porque tus ideas son claras y están bien organizadas. Hice algunas pequeñas correcciones para ayudarte a expresar tu mensaje con mayor precisión gramatical. Nuevamente, muy buen trabajo. Y estoy de acuerdo. Esa actividad es muy relajante. 😃 Un saludo desde Bogotá, Colombia.
May 11, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!