Viktoria
Para mí, el mejor sitio es Italki y estos son dónde puedo encontrar materiales y estudiar. No me gusta Facebook y Instagram nunca más. Es una perdida de mi tiempo. Que tengan un buen día a todos!
Jul 10, 2021 10:44 PM
Corrections · 10
1
Para mí, el mejor sitio es Italki y estos son dónde puedo encontrar materiales y estudiar. No me gusta Facebook e Instagram nunca más. Es una pérdida de mi tiempo. ¡Que tengan un buen día todos!
De acuerdo contigo Viktoria, las redes sociales se han vuelto una pérdida de tiempo. Saludos desde Colombia.
July 12, 2021
1
Para mí, el mejor sitio es Italki dónde puedo encontrar material y estudiar. No me gusta Facebook e Instagram nunca más. Es una perdida de mi tiempo. Que tengan un buen día a todos!
Viktoria buenas noches espero haberte servido en la corrección.Cuando quieras utilizar la "y" no puedes escribir después de esta una palabra que empieze con "i".por ejemplo. Viva la libertad y independencia de los Estados Unidos. No es correcto. Viva la libertad e independencia de los Estados Unidos. Si es correcto Pablo es hermoso e inteligente Aquel paisaje es espectacular e inolvidable . Si deseas podemos practicar las conversaciones. Saludos cuídate.
July 11, 2021
1
Para mí, el mejor sitio es Italki y esos donde puedo encontrar materiales y estudiar. No me gusta Facebook, e Instagram nunca más. Es una pérdida de mi tiempo. ¡Que todos tengan un buen día! / ¡Buen día para todos!
Muy interesante Viktoria, ten un buen día tú también. Soy tutora aquí, siempre puedes enviarme un mensaje o reservar una clase conmigo. Espero te siga yendo muy bien en tu práctica de español.
July 10, 2021
1
Para mí, el mejor sitio es Italki y esos son dónde puedo encontrar materiales y estudiar. No me gusta Facebook e Instagram nunca más. Es una perdida de mi tiempo. ¡Que tengan un buen día a todos!
Bien!
July 10, 2021
Para mí, el mejor sitio es Italki, donde puedo encontrar material y estudiar. No me gusta Facebook e Instagram, nunca más. Es una perdida de mi tiempo. Que tengan un buen día todos!
Hola!, sí Italki es una comunidad muy informativa. Se utiliza -dónde- con tilde cuando es una forma interrogativa, por ejemplo, ¿dónde están mis apuntes? Ó ¿ dónde está el parque de diversiones?. Si quieres seguir prácticando tu español, puedo ayudarte en la parte conversacional. Que estés muy bien!. Éxitos!.
July 11, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!