pchantheman27
Creo que puedes conocer más de un idioma suficientemente para comunicar con varias personas. Especialmente cuando tú solo quieres hablar y divertirse con otras personas. Pero si necesitas on idioma professional es mejor centrarse solo en un idioma.
Jun 20, 2022 12:06 AM
Corrections · 5
2
Creo que puedes conocer más de un idioma suficientemente para comunicar con varias personas. Especialmente cuando tú solo quieres hablar y divertirte con otras personas. Pero si necesitas un idioma professional es mejor centrarse solo en un idioma.
June 20, 2022
1
Creo que puedes conocer más de un idioma suficientemente para comunicarte con varias personas. Especialmente cuando tú solo quieres hablar y divertirte con las personas. Pero si necesitas un idioma profesionalmente, es mejor centrarse únicamente en un idioma.
June 20, 2022
1
Creo que puedes conocer más de un idioma suficientemente para comunicar con varias personas. Especialmente cuando tú solo quieres hablar y divertirte con otras personas. Pero si necesitas un idioma profesional es mejor centrarse solo en un idioma.
June 20, 2022
Creo que puedes conocer más de un idioma lo suficientemente bien como para poder comunicarte con varias personas. Especialmente cuando tú solo quieres hablar y divertirte con otras personas. Pero si necesitas manejar el idioma de forma profesional es mejor centrarse solo en un idioma.
Te felicito por practicar la escritura, lo has hecho muy bien, aún hay detalles que corregir pero con más practica lograrás dominar el idioma, sigue así.
June 21, 2022
Creo que puedes conocer más de un idioma lo suficientemente bién como para poder comunicarse con otras personas. Especialmente, cuando tú sólo quieres hablar y divertirte. Pero si necesitas aprender un idioma de manera profesional es mejor centrarse sólo en uno.
June 20, 2022
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!