Tom
Yo respeto mucho a Lea Vicens. Es una rejoneadora frances que vive en una finca de su misma diseño cerca de Sevilla en España. Tiene una vida muy sana, le encantan los animales, hace apicultura y cuida a sus caballos. No tiene mucho tiempo libre, pero le gusta leer y catar vino de calidad. Además, ha sido el número uno en las escalafones los últimos tres años.
Jun 11, 2021 7:37 AM
Corrections · 9
Yo respeto mucho a Lea Vicens. Es una rejoneadora francesa que vive en una finca de su propio diseño, cerca de Sevilla en España. Tiene una vida muy sana, le encantan los animales, hace apicultura y cuida a sus caballos. No tiene mucho tiempo libre, pero le gusta leer y catar vino de calidad. Además, ha sido la número uno en los escalafones los últimos tres años.
Esta es una nueva palabra para mí: rejoneador. Gracias por el texto. Tom ¿Quieres ser un rejoneador?
June 11, 2021
Yo respeto mucho a Lea Vicens. Es una rejoneadora francesa que vive en una finca de su propio diseño cerca de Sevilla en España. Tiene una vida muy sana, le encantan los animales, hace apicultura y cuida a sus caballos. No tiene mucho tiempo libre, pero le gusta leer y catar vino de calidad. Además, ha sido la número uno en los escalafones en los últimos tres años.
Suena a una vida interesante, saludos desde Colombia Tom.
June 11, 2021
Yo respeto mucho a Lea Vicens. Es una rejoneadora francesa que vive en una finca diseñada por ella misma cerca de Sevilla en España. Tiene una vida muy sana, le encantan los animales, hace apicultura y cuida a sus caballos. No tiene mucho tiempo libre, pero le gusta leer y catar vino de calidad. Además, ha sido la número uno en las escalafones los últimos tres años.
Muy bien, te recomiendo practicar el uso de la voz pasiva a veces para que sea más natural el texto. Su vida suena muy bien, me encantaría vivir en una finca con mucho trabajo de campo. Saludos!
June 11, 2021
Yo respeto mucho a Lea Vicens. Es una rejoneadora francesa que vive en una finca que ella misma diseñó cerca de Sevilla en España. Tiene una vida muy sana, le encantan los animales, hace apicultura y cuida a sus caballos. No tiene mucho tiempo libre, pero le gusta leer y catar vino de calidad. Además, ha sido el número uno en los escalafones los últimos tres años. Muy bien Tom :)
June 11, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!