Anna
Professional Teacher
Ver películas o series es un pasatiempo que le gusta casi a todo el mundo y yo no soy una excepción. A veces reconocemos en los personajes a nosotros mismos, unos héroes nos dan rabia, otros nos enamoran. Cabe añadir, que no me caen bien los antagonistas, para mí la maldad no tiene ningún encanto. Si necesito hablar de un personaje favorito, tengo un mente una persona: es Anna de mi serie favorita “Downtown abbey”. Es una sirvienta, que se destaca entre otros por su bondad infinita que manifiesta hacia otras personas. No es altiva, no se regodea, siempre compadece y trata de remediar el mal. Pero a la vez tiene un carácter bastante fuerte, no le importa que dicen los demás y no es dócil o apocada. Creo que podría ser un ejemplo a seguir.
Jun 16, 2021 4:43 PM
Corrections · 7
Ver películas o series es un pasatiempo que le gusta a casi todo el mundo y yo no soy la excepción. A veces reconocemos en los personajes a nosotros mismos, unos héroes nos dan rabia, otros nos enamoran. Cabe añadir, que no me caen bien los antagonistas, para mí la maldad no tiene ningún encanto. Si necesito hablar de mi personaje favorito, tengo en mente uno: es Anna de mi serie favorita “Downtown abbey”. Es una sirvienta, que se destaca entre otros por su bondad infinita que manifiesta hacia otras personas. No es altiva, no se regodea, siempre compadece y trata de remediar el mal. Pero a la vez tiene un carácter bastante fuerte, no le importa que dicen los demás y no es dócil o apocada. Creo que podría ser un ejemplo a seguir.
¡Hola Anna! Increíble tu respuesta, hice unas pequeñas correcciones y cambios para que suene más natural. ¡Sigue así!
June 16, 2021
Ver películas o series es un pasatiempo que le gusta a casi a todo el mundo y yo no soy la excepción. A veces reconocemos en los personajes a nosotros mismos, unos héroes nos dan rabia, otros nos enamoran. Cabe añadir, que no me caen bien los antagonistas, para mí la maldad no tiene ningún encanto. Si necesito hablar de un personaje favorito, tengo en mente una persona: es Anna de mi serie favorita “Downtown abbey”. Es una sirvienta, que se destaca entre otros por su bondad infinita que se manifiesta hacia otras personas. No es altiva, no se regodea, siempre compadece y trata de remediar el mal. Pero a la vez tiene un carácter bastante fuerte, no le importa lo que dicen los demás y no es dócil o apocada. Creo que podría ser un ejemplo a seguir.
¡wow! Me encanta tu reflexión y tu forma de escribir, creo que si sigues practicando así vas a escribir mucho mejor que muchos hispanoparlantes, excelente trabajo
June 16, 2021
Ver películas o series es un pasatiempo que le gusta a casi todo el mundo y yo no soy una excepción. A veces nos reconocemos en los personajes, unos héroes nos dan rabia, otros nos enamoran. Cabe añadir, que no me caen bien los antagonistas, para mí la maldad no tiene ningún encanto. Si necesito hablar de mi personaje favorito, tengo en mente una persona: es Anna de mi serie favorita “Downtown abbey”. Es una sirvienta, que se destaca entre otros por su bondad infinita que manifiesta hacia otras personas. No es altiva, no se regodea, siempre compadece y trata de remediar el mal. Pero a la vez tiene un carácter bastante fuerte, no le importa que dicen los demás y no es dócil o apocada. Creo que podría ser un ejemplo a seguir.
Muy buen español Anna, no he visto esa serie pero la he escuchado, saludos desde Colombia. 😊
June 16, 2021
Ver películas o series es un pasatiempo que le gusta a casi todo el mundo y yo no soy una excepción. A veces reconocemos en los personajes a nosotros mismos, unos héroes nos dan rabia, otros nos enamoran. Cabe añadir, que no me caen bien los antagonistas, para mí la maldad no tiene ningún encanto. Si necesito hablar de un personaje favorito, tengo en mente una persona: es Anna de mi serie favorita “Downtown abbey”. Es una sirvienta, que se destaca entre otros por su bondad infinita que manifiesta hacia otras personas. No es altiva, no se regodea, siempre compadece y trata de remediar el mal. Pero a la vez tiene un carácter bastante fuerte, no le importa lo que digan los demás y no es dócil o apocada. Creo que podría ser un ejemplo a seguir.
June 16, 2021
Ver películas o series es un pasatiempo que le gusta a casi todo el mundo y yo no soy una excepción. A veces reconocemos en los personajes a nosotros mismos, unos héroes nos dan rabia, otros nos enamoran. Cabe añadir, que no me caen bien los antagonistas, para mí la maldad no tiene ningún encanto. Si necesito mencionar a mi personaje favorito, tengo en mente a una persona: es Anna de mi serie favorita “Downtown abbey”. Es una sirvienta, que se destaca entre otros por su bondad infinita que manifiesta hacia otras personas. No es altiva, no se regodea, siempre compadece y trata de remediar el mal. Pero a la vez tiene un carácter bastante fuerte, no le importa lo que digan los demás y no es dócil o apocada. Creo que podría ser un ejemplo a seguir.
June 16, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!