Bob Carpenter
La enseñando y el aprendiendo han cambiado durante la última década. Independientemente del tema, hay mucho información disponible en línea. En lugar de mostrar contenido, un maestro guía a los estudiantes, les dice cómo usar los recursos y los ayuda a resolver y comprender la información que encuentran. Los maestros no pueden tener un program rigid pero tienen que flexibilidad.
Feb 28, 2021 12:35 AM
Corrections · 5
La enseñanza y el aprendizaje han cambiado durante la última década. Independientemente del tema, hay mucha información disponible en línea. En lugar de mostrar contenido, un maestro guía a los estudiantes, les dice cómo usar los recursos y los ayuda a resolver y comprender la información que encuentran. Los maestros no pueden tener un programa rígido, tienen que flexibilizar.
Estoy de acuerdo con usted, respecto a que los maestros debemos ser flexibles. En mi opinión, el maestro debe ser un orientador un apoyo.
February 28, 2021
La enseñanza y el aprendizaje han cambiado durante la última década. Independientemente del tema, hay mucha información disponible en línea. En lugar de mostrar contenido, un maestro guía a los estudiantes, les dice cómo usar los recursos y los ayuda a resolver y comprender la información que encuentran. Los maestros no pueden tener un programa rigido pero tienen que ser flexibles.
February 28, 2021
La enseñanza y el aprendizaje han cambiado durante la última década. Independientemente del tema, hay mucha información disponible en línea [internet]. En lugar de mostrar contenido, un maestro guía a los estudiantes y les dice cómo usar los recursos. También les ayuda a resolver y comprender la información que encuentran. Los maestros pueden tener un programa rígido pero tienen que ser flexibles.
Excelente trabajo, tu español es muy bueno.
February 28, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!