Erica
Professional Teacher
¿Existirá la cura para el Cáncer algún día? Creo que sí. El Cáncer es una enfermedad que afecta todo el mundo - casi todos conocen alguien que sufre o ha sufrido del Cáncer. Ya son muchas instituciones y caridades que lo luchan. Con el desarrollo de la vacuna de covid en tal poco tiempo, sabemos que el mundo es capaz de hacer lo mismo para otras dolencias, como el Cáncer. Sin embargo, la búsqueda para la cura del Cáncer es bien distinta que la del covid, aunque se requiere el mismo a nivel del apoyo del mundo y recursos sostenidos para los dos. No solo necesitamos el apoyo de los líderes del país y instituciones grandes, sino de pueblos y esferas locales. Por ejemplo, el intendente de mi ciudad pequeña siempre apoya lo académico y investigaciones médicas y por eso nos desarrollamos como un centro prestigioso del tratamiento de Cáncer (y otros enfermedades). Tenemos unos de los mejores hospitales en el país en mi ciudad tan pequeña con tratamientos revolucionarios. Si un estado, país o el mundo intentara curar Cáncer con el esfuerzo de mi ciudad, podríamos curar el Cáncer.
Jan 21, 2021 6:25 AM
Corrections · 3
¿Existirá la cura para el cáncer algún día? Creo que sí. El cáncer es una enfermedad que afecta todo el mundo: casi todos conocen a alguien que sufre o ha sufrido de cáncer. Ya son muchas instituciones y caridades que luchan contra él. Con el desarrollo de la vacuna contra el covid en tan poco tiempo, sabemos que el mundo es capaz de hacer lo mismo para otras dolencias, como el cáncer. Sin embargo, la búsqueda para la cura del cáncer es bien distinta que para la del covid, aunque se requieren el mismo nivel de apoyo mundial y recursos sostenidos para ambos. No solo necesitamos el apoyo de los líderes del país y de las grandes instituciones, sino también de pueblos y esferas locales. Por ejemplo, el intendente de mi pequeña ciudad siempre apoya lo académico y las investigaciones médicas y por eso nos desarrollamos como un centro prestigioso del tratamiento del cáncer (y otras enfermedades). En mi ciudad, a pesar de ser tan pequeña, tenemos unos de los mejores hospitales en el país con tratamientos revolucionarios. Si un estado, un país o el mundo intentara curar el cáncer con el esfuerzo de mi ciudad, podríamos curarlo.
En general, estuvo muy bien escrito. Solo con algunos problemas menores, pero todo se entendió (excepto lo de “recursos sostenidos”, al menos a mí no me quedó claro a qué te referías con eso). Además, en algún punto escribiste “y investigaciones”, en ese caso debía ser “e investigaciones” (siempre la conjunción copulativa “y” se cambia por “e” si la siguiente palabra empieza con “i”); sin embargo, no hice esa cambio porque añadí el artículo “las” en medio.
January 21, 2021
¿Existirá la cura para el Cáncer algún día? Creo que sí. El Cáncer es una enfermedad que afecta a todo el mundo, diría que casi todos conocen a alguien que sufre o ha sufrido de Cáncer. Ya son muchas instituciones y (caridades) que luchan. Con el desarrollo de la vacuna de la covid, en tan poco tiempo, sabemos que el mundo es capaz de hacer lo mismo con otras dolencias, como el Cáncer. Sin embargo, la búsqueda para la cura del Cáncer es muy distinta que la de la covid, aunque se requiere el mismo nivel de apoyo en el mundo y recursos sostenidos para los dos. No solo necesitamos el apoyo de los líderes del país y de instituciones grandes, sino también de pueblos y esferas locales. Por ejemplo, el intendente de mi pequeña ciudad siempre apoya las investigaciones académicas y médicas, y es por eso que nos hemos convertido en un centro prestigioso en el tratamiento de Cáncer, así como de otras enfermedades. En mi país, tenemos unos de los mejores hospitales, donde se han desarrollado tratamientos revolucionarios. Si algún país del mundo intentara curar el Cáncer gracias al esfuerzo de mi ciudad, podríamos curar el Cáncer.
(Caridades) Es una traducción literal de “charities”. El uso común es “Organizaciones caritativas”, aunque en España este tipo de entidades se ocupan de los pobres, intentando mejorar su situación socio-económica. No se dedican a la investigación médica. Estado y país son, prácticamente, lo mismo. Ahora bien, si te refieres por ejemplo a algún Estado norteamericano, entonces debes escribirlo con mayúscula (“Estado de Alabama”)
January 21, 2021
¿Existirá la cura para el Cáncer algún día? Creo que sí. El Cáncer es una enfermedad que afecta a todo el mundo - casi todos conocen a alguien que sufre o ha sufrido Cáncer. Ya son muchas instituciones y beneficencias que luchan. Para el desarrollo de la vacuna del covid en tan poco tiempo, sabemos que el mundo es capaz de hacer lo mismo para otras enfermedades como el Cáncer. Sin embargo, la búsqueda para la cura del Cáncer es muy distinta a la del covid, aunque se requiere el mismo nivel de apoyo del mundo y recursos sostenidos para los dos. No solo necesitamos el apoyo de los líderes del país y grandes instituciones, sino de los pueblos y esferas locales. Por ejemplo, el intendente de mi pequeña ciudad siempre apoya lo académico e investigaciones médicas y por eso nos desarrollamos como un centro prestigioso en el tratamiento contra el Cáncer (y otras enfermedades). Tenemos algunos de los mejores hospitales en el país en mi ciudad tan pequeña con tratamientos revolucionarios. Si un estado, país o el mundo intentaran curar Cáncer con el esfuerzo de mi ciudad, podríamos curar el Cáncer.
He leído que se está probando la vacuna para el cáncer de mama , existe la vacuna para el virus del papiloma humano que es el causante de cáncer en la matriz ojalá que pronto se pueda prevenir todo tipo de cáncer
January 21, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!