Giulia Del Giudice
Professional Teacher
Hola a todos! Soy una profesora de italiano para los extranjeros. Me encanta ensenar mi idioma y tambier aprender los otros. Yo aprendì el castellano estudiandolo a la universidad, pero fue cuando me fui por un intercambio en Argentina que empezè a hablarlo. No lo hablo muy bien, porque por la verdad lo aprendì sobretodo hablando con las personas y no estudiando. Creo que mi Español es muy "italiano". Pero me encanta la cultura hispanica y me gustaria aprender todas Las diferencias entre el Español de España y de los paises latinoamericana. El castellano de Baires es muy muy diferente del castellano de Cordoba. Tambien en Puerto Rico y Cuba hablan de otra maniera. Asì como el castellano de Madrid no es lo de Andalucia. Tambien quero saber mas de la historia de España y de su pasado colonial.
Jan 21, 2021 8:43 PM
Corrections · 11
1
¡Hola a todos! Soy una profesora de italiano para extranjeros. Me encanta enseñar mi idioma y también aprender los otros. Yo aprendí el castellano estudiandolo en la universidad, pero fue cuando me fui por un intercambio en Argentina que empecé a hablarlo. No lo hablo muy bien, porque la verdad lo aprendí sobretodo hablando con las personas y no estudiando. Creo que mi Español es muy "italiano". Pero me encanta la cultura hispánica y me gustaría aprender todas las diferencias entre el Español de España y el de los países latinoamericanos. El castellano de Buenos Aires es muy, muy diferente del castellano de Córdoba. También en Puerto Rico y Cuba hablan de otra manera. Así como el castellano de Madrid no es el de Andalucía. También quiero saber más de la historia de España y de su pasado colonial.
January 21, 2021
1
Hola a todos! Soy profesora de italiano para los extranjeros. Me encanta ensenar mi idioma y tambier aprender los otros. Yo aprendì el castellano estudiandolo en la universidad, pero fue cuando me fui por un intercambio en Argentina que empezè a hablarlo. No lo hablo muy bien, porque la verdad lo aprendì sobretodo hablando con las personas y no estudiando. Creo que mi Español es muy "italiano". Pero me encanta la cultura hispanica y me gustaria aprender todas Las diferencias entre el Español de España y de los paises de latinoamericana. El castellano de Baires es muy muy diferente del castellano de Cordoba. Tambien en Puerto Rico y Cuba hablan de otra manera. Asì como el castellano de Madrid no es lo de Andalucia. Tambien quero saber mas de la historia de España y de su pasado colonial.
Muy bien profesora! Humildemente en lo que te pueda ayudar, estoy a tus órdenes, saludos desde México!
January 22, 2021
0:49
January 22, 2021
¡Hola a todos! Soy una profesora de italiano para extranjeros. Me encanta enseñar mi idioma y tambier aprender otros. Aprendí castellano en la universidad, pero fue cuando me fui por un intercambio a la Argentina, que empecé a hablarlo. No lo hablo muy bien, porque lo aprendí sobre todo hablando con personas y no estudiando. Creo que mi Español es muy "italiano". Pero me encanta la cultura hispánica y me gustaría aprender todas las diferencias entre el Español de España y el de los países latinoamericanos. El castellano de Buenos Aires es muy muy diferente al de Cordoba. También en Puerto Rico y Cuba hablan de otra manera. Así cómo el castellano de Madrid no es igual al de Andalucia. Tambien conocer mas sobre la historia de España y su pasado colonial.
January 21, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!