Harumi Hirano
Esta es una foto de un destino turístico que visito con frecuencia. Esta mañana la temperatura era baja y la superficie del foso estaba helada. El número de visitantes es pequeño debido al virus, y espero que nuestra vida diaria regrese rápidamente y que podamos dar la bienvenida a muchas turistas nacionales y extranjeras nuevamente y convertirnos en un destino turístico animado.
Jan 23, 2021 6:38 AM
Corrections · 23
1
Esta es una foto de un destino turístico que visito con frecuencia. Esta mañana la temperatura era baja y la superficie del foso estaba helada. El número de visitantes es pequeño debido al virus, y espero que nuestra vida cotidiana regrese rápidamente y que podamos dar la bienvenida a muchos turistas nacionales y extranjeros nuevamente y convertirnos en un destino turístico animado.
January 23, 2021
1
Esta es una foto de un destino turístico que visito con frecuencia. Esta mañana la temperatura era baja y la superficie del foso estaba helada. Hay una menor cantidad de visitantes debido a las restricciones de la pandemia, sin embargo, espero que nuestra vida diaria regrese a la normalidad, que podamos convertirnos en un destino turístico muy frecuentado por turistas nacionales y extranjeros, y darles a ellos una cálida bienvenida a este lugar. Tip Cuando dices "regrese rápidamente" ya no es necesario reafirmar con "nuevamente"
March 6, 2021
1
Esta es una foto de un destino turístico que visito con frecuencia. Esta mañana la temperatura era baja y la superficie del foso estaba helada. El número de visitantes es pequeño debido al virus. Espero que nuestra vida diaria regrese rápidamente a la normalidad y que podamos dar la bienvenida a muchos turistas nacionales y extranjeros nuevamente y convertirnos en un destino turístico animado.
I've changed the "y espero" because it would make the sentence too long, and since you are changing the topic it would make more sense this way. The word Turistas in plural is masculine in Spanish. Great job! The text is almost flawless!! ✨✨✨
January 23, 2021
1
Esta es una foto de un destino turístico que visito con frecuencia. Esta mañana la temperatura era baja y la superficie del foso estaba helada. El número de visitantes es pequeño debido al virus, y espero que nuestra vida diaria regrese rápidamente y que podamos dar la bienvenida a muchos turistas nacionales y extranjeros nuevamente y convertirnos en un destino turístico animado.
January 23, 2021
1
Esta es una foto de un destino turístico que visito con frecuencia. Esta mañana la temperatura era baja y la superficie del foso estaba helada. El número de visitantes es pequeño debido al virus, y espero que nuestra vida diaria regrese rápidamente a la normalidad y que podamos dar la bienvenida a muchos turistas nacionales y extranjeros nuevamente y convertirnos en un destino turístico animado.
¡Muy bien Harumi! Esperemos que el virus termine pronto y que se abran las fronteras.
January 23, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!