Julia
Mi memoria favorita de niñez es cuando yo fui a Maui con mi familia por el setenta y cinco cumpleaños de mi abuela. Yo tenía nueve años y fue la primera vez que yo volé en avión. Nadamos en el océano, andamos en caballo, y caminamos a unas cascadas. Yo fui con mis tres hermanas, padres, primas, y tíos. ¡Fue una experiencia irrepetible!
Jan 24, 2021 5:07 AM
Corrections · 13
1
Mi recuerdo favorita de la niñez es de cuando fui a Maui con mi familia para el cumpleaños setenta y cinco de mi abuela. Yo tenía nueve años y fue la primera vez que volé en avión. Nadamos en el océano, anduvimos en caballo, y caminamos hacia unas cascadas. Fuí con mis tres hermanas, padres, primas, y tíos. ¡Fue una experiencia irrepetible!
Hermoso!
January 24, 2021
1
La memoria favorita de niñez fue cuando me fui a Maui con mi familia por los setenta y cinco años de mi abuela. Tenía nueve años y fue la primera vez que volé en avión. Nadamos en el océano, andamos en caballo, y caminamos hacia unas cascadas. Fui con mis tres hermanas, padres, primas, y tíos. ¡Fue una experiencia irrepetible!
¡Qué bonita historia Julia! Ojalá la puedan repetir :) No es necesario decir setenta y cinco cumpleaños, simplemente setenta y cinco años, y se entenderá perfectamente sonando más natural.
January 24, 2021
1
Mis recuerdos favoritos de mi niñez son cuando yo fui a Maui con mi familia por el cumpleaños setenta y cinco de mi abuela. Yo tenía nueve años y fue la primera vez que volé en avión. Nadamos en el océano, montamos en caballo, y caminamos a unas cascadas. Yo fui con mis tres hermanas, padres, primas, y tíos. ¡Fue una experiencia irrepetible!
Muy bonito relato de tu niñez........ Estoy a tus órdenes para lo que te pueda ayudar, saludos !!
January 24, 2021
1
Mi memoria favorita de niñez es cuando yo fui a Maui con mi familia por el setenta y cinco cumpleaños de mi abuela. Yo tenía nueve años y fue la primera vez que yo volé en avión. Nadamos en el océano, montamos a caballo, y caminamos a unas cascadas. Yo fui con mis tres hermanas, padres, primas, y tíos. ¡Fue una experiencia irrepetible!
Your spanish is really nice!!
January 24, 2021
1
Mi memoria favorita de niñez es cuando yo fui a Maui con mi familia por el cumpleaños 75 de mi abuela. Yo tenía nueve años y fue la primera vez que yo volé en avión. Nadamos en el océano, andamos en caballo, y caminamos a unas cascadas. Yo fui con mis tres hermanas, padres, primas, y tíos. ¡Fue una experiencia irrepetible!
January 24, 2021
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!