Leah
En 2018 yo decidí moverme a Barcelona para terminar mi masters en diseño. Fui a una universidad privada y los estudiantes fueron de muchos países. Todas las clases se enseñaron en ingles y nunca de los estudiantes hablan español. Aún sabía que aprenderé español en ningún tiempo. Solo necesitaba estudiar mucho. Entonces tomé clases de español, terminé las lecciones en Duolingo y estudié mucho, todo mientras estudiando y trabajando. Pero hubo una problema: todo del día hablé en ingles: con mis amigos, en mi trabajo, con mi novio, en la universidad... Y cada vez me sienté que estuve mejorar, algo pasó y no tenía más tiempo. De verdad querría aprender español, y aunque estaba viviendo en Barcelona, no podría encontrar la manera correcta. Y así, un año, dos años pasaron y todavía no hablé español. Cuando la gente me pregunta "Cuánto hace que vives aquí?", me avergüenza decirlo. Pero esta vez es diferente. Terminé mi título, empecé clases con iTalki, aprendé con mi novio y intento pensar y hablar en español todo el día. De las noticias a escribir notes, hace todo en español. Esta vez no voy a dejar que nada me parada. ------ Por favor, me ayuda con mi español :) Muchas gracias, lo agradezco !
Jan 24, 2021 2:32 PM
Corrections · 10
En 2018 yo decidí moverme (mudarme) a Barcelona para terminar mi maestría en diseño. Fui a una universidad privada y los estudiantes eran de muchos países. Todas las clases se impartían en inglés y los estudiantes nunca hablaban en español. Aún sabía que aprendería español en algún momento. Solo necesitaba estudiar mucho. Entonces tomé clases de español, terminé las lecciones en Duolingo y estudié mucho, todo mientras estudiaba y trabajaba. Pero hubo un problema: todo el día hablaba en inglés : con mis amigos, en mi trabajo, con mi novio, en la universidad... Y cada vez sentía que estaba mejorando, algo pasó y no tenía más tiempo. De verdad quería aprender español, y aunque estaba viviendo en Barcelona, no pude encontrar la manera correcta. Y así, un año, dos años pasaron y todavía no hablo español. Cuando la gente me pregunta ¿" hace cuánto que vives aquí?", me avergüenza decirlo. Pero esta vez es diferente. Terminé mi título, empecé clases con iTalki, aprendo con mi novio e intento pensar y hablar en español todo el día. De las noticias a escribir notas, hago todo en español. Esta vez no voy a dejar que nada me pare. ------ Por favor, me ayuda con mi español :) ¡Muchas gracias, lo agradezco !
January 24, 2021
En 2018 yo decidí moverme (mudarme) a Barcelona para terminar mi master en diseño. Fui a una universidad privada y los estudiantes fueron (eran) de muchos países. Todas las clases se enseñaron (eran) en ingles y nunca (ningún) de los estudiantes (estudiante hablaba español) hablan español. Aún(—) sabía que aprenderé (aprendería) español en ningún (con el tiempo) tiempo. Solo necesitaba estudiar mucho. Entonces tomé clases de español, terminé las lecciones en Duolingo y estudié mucho, todo mientras estudiando (estudiaba)y trabajando (trabajaba). Pero hubo una problema: todo del día hablé (hablaba) en ingles: con mis amigos, en mi trabajo, con mi novio, en la universidad... Y cada vez me sienté (sentía) que estuve (—-)mejorar (mejoraba), (pero) algo pasó y no tenía más tiempo. De verdad querría (quería) aprender español, y aunque estaba viviendo en Barcelona, no podría (podía) encontrar la manera correcta. Y así, un año, dos años pasaron y todavía no hablé (hablaba) español. Cuando la gente me pregunta "Cuánto hace que vives aquí?", me avergüenza decirlo. Pero esta vez es diferente. Terminé mi título, empecé clases con iTalki, aprendé (aprendí) con mi novio y (e) intento pensar y hablar en español todo el día. De las noticias a escribir notes (notas), hace (hago) todo en español. Esta vez no voy a dejar que nada me parada(pare).------ Por favor, me ayuda(ayudas) con mi español? :) Muchas gracias, lo agradezco !
January 24, 2021
En 2018 yo decidí mudarme a Barcelona para terminar mi masters en diseño. Fui a una universidad privada y los estudiantes fueron de muchos países. Todas las clases se enseñaron en ingles y ninguno de los estudiantes habla español. Aún sabía que aprenderé español en ningún tiempo. Solo necesitaba estudiar mucho. Entonces tomé clases de español, terminé las lecciones en Duolingo y estudié mucho, todo mientras estaba estudiando y trabajando. Pero hubo un problema: todo el día hablé en ingles: con mis amigos, en mi trabajo, y con mi novio, en la universidad... Y cada vez sentí que estuve mejorando algo pasó y no tenía más tiempo. De verdad quería aprender español, y aunque estaba viviendo en Barcelona, no podría encontrar la manera correcta. Y así, un año, dos años pasaron y todavía no hablé español. Cuando la gente me pregunta "Cuánto hace que vives aquí?", me avergüenza decirlo. Pero esta vez es diferente. Terminé mi título, empecé clases con iTalki, aprendi con mi novio e intento pensar y hablar en español todo el día. De las noticias a escribir apuntes, hago todo en español. Esta vez no voy a dejar que nada me pare. ------ Por favor, me ayudan con mi español :) Muchas gracias, lo agradezco !
Hola, que bueno que te haz puesto la neta de aprenderlo te felicito, muy bien tu lección aunque hubo un partido que no entendí, pero no importa, tu muy bien, felicidades y me pongo a tus órdenes cuando gustes, saludos
January 24, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!