Christian
Vivo en España desde hace 2 años, y una cosa que me encanta de este país (y los países europeos en general) es la calidad de vinos en relación a los precios. Me gusta aparentar ser experto en vinos aunque no tenga idea, pero la verdad es que un buen vino en España (de La Rioja, por ejemplo) cuesta poco comprado con un vino de ls misma calidad en mi país.
Jan 25, 2021 4:05 PM
Corrections · 3
Vivo en España desde hace 2 años, y una cosa que me encanta de este país (y los países europeos en general) es la calidad de vinos en relación a los precios. Me gusta aparentar ser experto en vinos aunque no tengo ni idea, pero la verdad es que un buen vino en España (de La Rioja, por ejemplo) cuesta poco comparado con un vino de la misma calidad en mi país.
January 25, 2021
Vivo en España desde hace 2 años, y una cosa que me encanta de este país, y de los países europeos en general, es la calidad del vino en relación a su precio. Me gusta aparentar ser experto en vinos, aunque no tenga ni idea, pero la verdad es que un buen vino en España, como el de La Rioja, por ejemplo, cuesta poco (o es más barato) comparado (o, en comparación) con un vino de la misma calidad, en mi país.
¡Buen trabajo! Y, ¡viva el vino! (Del vino). Se entiende que es del vino en general. De todos los vinos. (En vinos). Aquí suena, ¡perfecto! Al vino de La Rioja lo puedes llamar “un Rioja”. Así, seguro que pasas por un experto. 😉
January 25, 2021
Vivo en España desde hace 2 años, y una cosa que me encanta de este país (y los países europeos en general) es la calidad del vino en relación a los precios. Me gusta aparentar ser experto en vinos aunque no tenga idea, pero la verdad es que un buen vino en España (de La Rioja, por ejemplo) cuesta poco comparado con un vino de ls misma calidad en mi país.
Muy buen texto, encontré poco errores, sigue practicando 😊
January 25, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!