VERONIQUE
Hola ! Me llamo veronica, vivo en francia. intento de aprender el espanol pero es muy dificil cuando no viven en el pais La semana proxima voy a la isla de la REUNION. Voy a ver mi hija que vive alli desde ocho anos. gracias de ayudarme a aprender espanol.
Nov 9, 2021 2:41 PM
Comments · 9
Hola Veronique Es verdad que aprender un idioma es más rápido cuando estas en un país donde lo hablan. Aún así, hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar. Si tu as besoin de quequ'un pour practiquer je peut t'aider, l'espagnol a plein des mots similaires du français. Salut! No pares de aprender :)
November 18, 2021
Hola ! Me llamo veronica, vivo en francia, intento de aprender el español pero es muy dificil cuando no viven en el pais La proxima semana voy a la isla de la REUNION. Voy a ver mi hija que vive alli desde hace* ocho años.* gracias de ayudarme a aprender español.* Hola Veronique Es verdad que aprender un idioma es más rápido cuando estas en un país donde lo hablan. Aún así, hay muchas cosas que podemos hacer para mejorar. Si tu as besoin de quequ'un pour practiquer je peut t'aider, l'espagnol a plein des mots similaires du français. Salut! No pares de aprender :)
November 18, 2021
Hola, Verónica. Entiendo que es complicado cuando no puedes practicar con alguien. Si gustas mejorar tu conversación o gramática, te invito a que revises mi perfil en italki y conozcas cómo trabajo con mis estudiantes. Espero que todo salga bien en tu visita a la Isla de la Reunión y recuerda que si tienes alguna pregunta o inquietud, con gusto siéntete libre de mandarme un mensaje. Un saludo desde México. :)
November 10, 2021
Me llamo Verónica, vivo en Francia. Intento aprender el espanol pero es muy difícil cuando no vives en el país. La semana próxima voy a la isla de la REUNION. Voy a ver a mi hija que vive allí desde hace ocho años. Gracias por ayudarme a aprender espanol.
November 10, 2021
Salut Veronique, tú podrás aprender español con perseverancia y práctica. Si deseas apoyo, puedes visitar mi perfil y reservar una clase conmigo para seguir practicando tu español. Au revoir.
November 10, 2021
Show more