Sarah
Crees en destino?

Hola! 

 Tengo que hacer una presentacion sobre la tema "el pasado, el presente, y el futuro".  Hay algunos filósofos que creen que este momento es el unico momento.  Ellos creen que el pasado y el futuro no existen.  Estoy de acuerdo que este momente es definitivamente un regalo pero a mi, creo que es un regalo de dios y que tambien todos tienen una historia que ha escrito por dios.  Todavia, creo que las historias de nuestras vidas pueden cambiar depende de que cada persona quiere hacer.  Dios les proporciona las oportunidades pero lo depende de nosotros si quiere usar la oportunidad o no.  La pregunta es que, que piensas tu?  Crees en destino?  Crees que tu tienes control en que estara pasar en tu vida o que la historia ya ha escrito?  Tal vez, piensas entre los dos, en el medio?  Dime por favor, lo que es tu opinion? 

Oct 3, 2016 11:46 PM
Comments · 4

Hola!


Yo en lo personal si creo en el destino pero tambien creo que uno puede manejarlo durante el "viaje", a que me refiero con esto? bueno es algo simple realmente, imaginate un arbol enorme y verde y frondoso como tu quieras imaginatelo, ahora te digo ese arbol que te imaginaste es tu vida, ese arbol representa tu pasado, presente y futuro, como asi? te preguntaras y yo te respondo las raices de este, es el tiempo que tardas en nacer, cuando naces tu ya has brotado buscando la luz para crecer más, todo el tronco grueso va a representar toda tu formación desde chiquito hasta el momento en el que comienzas a tomar tus propias decisiones te preguntaras por que es tronco recto y grueso con una que otro desvio minimo? bueno yo te digo que es por que tus papas te quisieron desde el momento en que naciste y ellos nunca van a buscar el mal para ti, por eso lograste llegar a ser una buena persona, llegamos a la ultima parte del arbol que son todas las ramas, estas representan todas las decisiones que  tomaste y no tomaste y sus consecuencias, sin embargo ese arbol esta sembrado ya grande y solamente te acoplan a el, por asi decirte todas las decisiones, errores, victorias, sus caminos ya estan trazados, ahora bien tu diras entonces donde queda el libre albeldrio? yo te respondo el libre albeldrio sirve por asi decirlo para que tu tengas el impetu de escoger uno de todos los caminos que se te pondran enfrente, aunque ya esten hecho predeterminadamente... no se si mi ejemplo te sirvio de algo pero bueno espero que te haya ayudado :D

October 4, 2016

...¿En el medio?  Dime por favor, cuál es tu opinión.<o:p></o:p>

 

Hola Sarah,<o:p></o:p>

Disculpa si no esperabas una corrección. Sólo te la dejo ahí por si acaso. Me parece muy interesante lo que escribes. Aveces me gusta pensar en el medio, pero a la vez, me gusta creer que yo controlo mi vida. Así que, prefiero no pensar en ello y dejar que las cosas fluyan como deben fluir. Esperemos que todo marche de maravilla.

Saludos.

October 4, 2016

Todavía, creo que las historias de nuestras vidas pueden cambiar, ello depende de lo que cada persona quiera hacer. Dios nos proporciona las oportunidades pero, <s>lo</s> depende de nosotros si queremos aprovecharlas o no. La pregunta es, ¿qué piensas tú?  ¿Crees en el destino?  ¿Crees que tu tienes el control de lo que está por pasar en tu vida o que tu historia ya se ha escrito? Tal vez, crees en ambas posibilidades,...

October 4, 2016

¿Crees en el destino?

¡Hola! <o:p></o:p>

Tengo que hacer una presentación sobre los temas "el pasado, el presente, y el futuro".  Hay algunos filósofos que creen que este momento es el único momento. Ellos creen que el pasado y el futuro no existen. Estoy de acuerdo que este momento es definitivamente un regalo para <s>a</s> mí, creo que es un regalo de Dios y que también, todos tienen una historia que ha sido escrita por Dios.

October 4, 2016