GMC
¿Qué opinas?

¿Qué opinas del siguiente vídeo? (dura 52 segundos) 

https://www.youtube.com/watch?v=G6SFbSD63IQ



Apr 2, 2017 5:59 PM
Comments · 3
1

Gracias por vuestros comentarios. 

En mi opinión, si lo que queremos es aprender un idioma, lo mejor es aprender la base con alguien que pueda ayudarnos a corregir la pronunciación, que nos ayude a mejorar nuestra comprensión y también la lectura. El traductor puede servir de ayuda en momentos puntuales, pero es poco natural a la hora de mantener una conversación. Sin embargo, creo que es ideal para gente que no quiere hablar otro idioma y que lo pueden utilizar como ayuda para frases simples cuando viajan por el extranjero. 



April 3, 2017
Me parece una buena idea para poder expresar información vital en cualquier país pero yo no querría tener una conversación usándolo. Además, dudo que traduzca cualquier cosa muy precisamente salvo lo básico. Desde mi punto de vista no es ningún sustituto por saber un idioma.
April 3, 2017

Interesante, pero sería un aparato tecnológico muy controvertido, puesto que su uso nos ahorraría horas y horas de estudio y práctica de otros idiomas: no nos haría falta aprender otras lenguas porque este aparato ya nos ayudaría a comunicarnos con la otra persona sin necesidad de ello.


Aún así, nunca llegaría a ser lo mismo que la comunicación cara a cara con la voz de la otra persona entendiendo plena y literalmente lo que nos está diciendo, y también sería incómodo tener que llevar siempre ese aparato para poder comunicarnos y depender siempre de él. Es una opinión.

April 2, 2017