Yue
Cómo puedo mejorar mi español oral Hola todos, llevo cuatro años aprendiendo el español, puedo leer los textos y escribir en español bien, pero tengo un problema, el español oral. Cuando hablo en español, es difícil organizar y usar las palabras adecuadas. Estes meses empiezo a practicar el español oral con unos amigos muy simpáticos por italki, pues ahora me siento mucho mejor cuando hablo en español. Pero qué puedo hacer por mi misma en el tiempo libre para mejorar? Cada día escucho Podcast para practicar, no sé qué más puedo hacer..Tienen algunos consejos para mí? Muchas gracias:)
Apr 8, 2017 5:54 AM
Comments · 5
4

Hola, aparte de conversar con otros hablantes nativos lo que a mi me ayuda mucho es tratar de pensar en el idioma que se esta aprendiendo. Por ejemplo, cuando voy camino a la universidad en el camión voy pensando o como se diría; hay mucha gente aquí, hay demasiado trafico, tengo que estudiar, etc.

Entre más escuches el idioma más fácil será comprenderlo y por lo tanto hablarlo.

April 10, 2017
2

Conoces algunos youtubers españoles?

Escucha música en español y ve pelis en este idioma :)

April 10, 2017
1
En vista que nadie lo ha dicho, lo digo yo, la mejor manera es con cualquier video siempre y cuando tenga subtitulos en español. A mi me funciona bien con el italiano, porque cuando hablo sin pensarlo digo frases de alguna canción que he analizado anteriormente. 
April 11, 2017
1
Lo ideal es hablar con otros, pero puedes hablar contigo misma (eso funciona)
April 11, 2017
1

Hola YUE,


Lo ideal es conversar con personas que tengan el español como lengua nativa. Si gustas me dejas un mensaje y te ayudo con ello.

Un saludo,

Phil.

April 8, 2017