[Deactivated user]
The Environment --- Please Correct : )
La discusión de cómo los seres humanos impactan el ambiente es un tema polémico donde los científicos, los políticos y otras figuras famosas han debatido entre sí por décadas. Sin embargo, hay pistas que indican que el cambio climático o el calentamiento global es causado por acciones humanas. Contaminación del agua, la contaminación del aire, la explosión en la población, y en última instancia los cambios en el clima demuestra que los seres humanos han impactado el medio ambiente que nos rodea. Si bien estas son algunas ideas de las cosas que los seres humanos afectan en el medio ambiente, la idea de mirar cómo podría afectar a nuestra comunidad es algo que debe ser discutido.

Con el tiempo, me he preocupado por el cambio climático en todo el mundo. Creo que el impacto que los seres humanos tienen sobre el medio ambiente definitivamente podría afectar a nuestra comunidad. Muchas personas pueden argumentar en contra de mi opinión, pero vivimos en una comunidad agrícola donde los verdaderos agricultores cultivan, y los animales son criados desde su nacimiento para luego ser consumidos como alimento. También vivimos en una zona donde la gente depende de los peces como un deporte y para la alimentación. A medida que el clima cambia, las plantas están comenzando a disminuir en cantidad debido a que el clima es muy caliente o muy frío. Una disminución en la vida vegetal también deja una brecha en la cadena alimentaria que afecta en última instancia a la supervivencia de la descendencia entre otros animales. Ambos efectos pueden ser perjudiciales para nuestra comunidad ya que la escasez también se convierte en un problema entre la gente. Menos personas serán capaces de pagar los alimentos, lo que significa que más personas morirán de hambre. Esto también me da a mí ya posiblemente a todos en nuestra comunidad una razón para preocuparse porque esto definitivamente sería un evento catastrófico.

Mientras que la idea mencionada arriba muestra los resultados posibles de una catástrofe, otra idea a discutir sería mi reacción a un acontecimiento catastrófico si fuera a vivir con uno. En mi opinión, creo que si viviera un evento catastrófico que aprendería de los muchos errores que he cometido al no hacer mi parte para mantener limpio el ambiente. En el proceso de aprender de mis errores, reduciría la cantidad de productos desperdiciados que utilizo, reutilizar los productos que pueden ser reutilizados y reciclar los artículos que no pueden ser reutilizados poniéndolos en recipientes de reciclaje en lugar de ponerlos en la papelera. Con esto dicho, mi primera reacción sería apuntar hacia hacer un mejor trabajo de mantener el clima limpio para que el planeta pueda eventualmente reproducir las necesidades que todos los seres humanos, animales y plantas necesitan. También dejaría de usar insecticidas y otros químicos que usamos para crecer en nuestra granja familiar en casa. Esto ayudaría al medio ambiente porque dejaría de contaminar el agua, el aire y el suelo.

A través de lo que he aprendido sobre mí y el medio ambiente, creo que un evento catastrófico en mi comunidad definitivamente cambiaría mi forma de vivir como persona porque estaría más consciente del entorno que me rodea. Sin embargo, desde que me he dado cuenta de que cambiaría mi forma de vivir durante un desastre natural, ahora quiero pensar en maneras en que puedo cambiar mi modo de vivir para evitarlo.
Apr 9, 2017 9:09 PM
Comments · 2
My bad. Sorry. I'll remove it I didn't mean to do this. I was in a hurry
April 10, 2017
I can't correct here because this is a discussion, not a notebook entry.
April 9, 2017