Anna Thompson
La vida de Picasso (por favor corrige mis errores) parte 1

Pablo Picasso fue uno de los mejores y más influyentes artistas de el siglo XX. Fue on pinto español, grabador, escultor, diseñador de la etapa y ceramista. Él un figura principal en el desarrollo de cubismo y se dedicó su vida a su arte. 

Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiniano María Remedios de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso, o Pablo Picasso para abreviar, nació en Málaga, España en 1881. Comenzó su vida como un niño prodigio y sus padres creyeron en él. Una cita de Picasso, "cuando era niño mi madre me dijo: si eliges ser soldado, serás general; si eliges ser sacerdote, serás Papa. Fui pintor y llegué a ser Picasso.” Provino de una familia pobre y su padre fue un artista también y él le enseñó a dibujar y pintar. Para cuando Picasso tuvo 13 años, era más hábil que su padre. Él se enfocaba más en el arte que escuela y fue muchas veces castigado por ser enviado a una habitación desnuda con solamente un banco. Sin embargo, traía un cuaderno de bocetos con él y gozaba el tiempo de sentado y bosquejado. 

En 1895, Picasso y su familia se movieron a Barcelona, España y él fue a la escuela de Bellas Artes de Barcelona pero no era capaz de concentrarse allí tampoco. En 1897, se mudó a Madrid y fue la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando donde también ha faltado a la escuela ir pintar alrededor la ciudad. En 1899, Picasso regreso a Barcelona donde se pasó su tiempo con un grupo de artistas y intelectuales en un café llamó “ El Quatre Gats.” Fue allí que realmente empezó a experimentar con su arte.

Gente de arte atender a separar la vida de Picasso en épocas individuales. De 1901 a 1904 era el período azul lo que significa que el color azul dominado todos el arte durante esta época. Él lo fue deprimido también. Durante este período él vive en Francia y sus cuadros más famosos incluye, “Desnuda Azul,” “Guitarrista Ciego” y “ La Vie,” todos fueron completados en 1903. 

El siguiente época era su período rosa de 1904 a 1906. El superó su depresión y estaba enamorado con un modelo, Fernande Olivier. Sus cuadros más famosos de este época incluye “Familia de Saltimbanquis” (1905), “Gertrude Stein” (1905-1906) y “Dos Mujeres Desnudas” (1906).


Apr 15, 2017 4:46 PM
Comments · 5
1

Sergio Rojo García,

¡MUCHAS GRACIAS por todos sus correcciones! Esto tanto me ha ayudado y agradezco su tiempo. Espero que tenga un buen día :) 

Anna


April 17, 2017
El La siguiente época era fue su período rosa de 1904 a 1906. El superó su depresión y estaba enamorado con un de una modelo, Fernande Olivier. Sus cuadros más famosos de este esta época incluye “Familia de Saltimbanquis” (1905), “Gertrude Stein” (1905-1906) y “Dos Mujeres Desnudas” (1906).
April 17, 2017

 Fue allí que donde realmente empezó a experimentar con su arte.

La Gente deL arte atender a decidió separar la vida de Picasso en épocas individuales. De 1901 a 1904 era el período azul lo que significa que el color azul dominado dominaba todos el su arte durante esta época. Él lo fue estuvo deprimido también. Durante este período él vive en Francia y entre sus cuadros más famosos se incluyeN, “Desnuda Azul,” “Guitarrista Ciego” y “ La Vie,” 

April 17, 2017

 Sin embargo, traía llevaba un cuaderno de bocetos con él y gozaba Del tiempo de sentado y bosquejaNdo. 

En 1895, Picasso y su familia se movieron a Barcelona, España y él fue a la escuela de Bellas Artes de Barcelona pero no era capaz de concentrarse allí tampoco. En 1897, se mudó a Madrid y fue la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando donde también ha faltado faltaba a la escuela para ir pintar a los alrededorES de la ciudad. En 1899, Picasso regresÓ a Barcelona donde se pasó su tiempo con un grupo de artistas y e intelectuales en un café llamó llamado “ El Quatre Gats.”

April 17, 2017

Pablo Picasso fue uno de los mejores y más influyentes artistas de el siglo XX. Fue on pinto un pintor español, grabador, escultor, diseñador de la etapa y ceramista. Él fue unA figura principal en el desarrollo deL cubismo y se dedicó su vida a su al arte. 

Pablo Diego José Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiniano María Remedios de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso, o Pablo Picasso para abreviar, nació en Málaga, España en 1881. Comenzó su vida como un niño prodigio y sus padres creyeron en él. Una cita de Picasso, "cuando era niño mi madre me dijo: si eliges ser soldado, serás general; si eliges ser sacerdote, serás Papa. Fui pintor y llegué a ser Picasso.” Provino de una familia pobre y su padre fue un artista también y él le enseñó a dibujar y pintar. Para cuando Picasso tuvo 13 años, era más hábil que su padre. Él se enfocaba más en el arte que en la escuela y fue muchas veces castigado por ser enviado y le mandaban a una habitación desnuda..

April 17, 2017