Anna Thompson
La vida de Picasso (Por favor corrige mis errores) Parte 2

En 1907, Picasso pintó algo que a diferencia de cualquier otro cuadro, “Les Demoiselles d’Avignon,” una imagen distorsionada de cinco prostitutas desnudas con características geométricas. Esto era considerada el principio de cubismo, que se desarrolló por Picasso y su amigo bueno, Georges Braque. Cuadros cubismo tiene objetos rotos ye formas geométricas en una forma abstracto. Este estilo tanto horrorizado y fascinado el mundo arte. Algunos de sus obras cubismo tempranos incluye, “Tres Mujeres” (1907), “Pan y Frutero Sobre Una Mesa” (1909) y “ Mujer con Mandolina” (1910). Algunos de sus obras cubismo tardes incluye, “Bodegon con Caña de Silla” (1912), “El Jugador de Cartas” (1913-1914) y “Tres Musicos” (1921). 

El siguiente época era su período clásica que osciló entre 1918 a 1927 donde Picasso hizo sombrío otra vez debido de la Primera Guerra Mundial. Fue un breve regreso al realismo. Algunos de sus obras más famosos de este época incluye “Tres Mujeres en la Fuente” (1921), “Dos Mujeres Corriendo en la Playa/ La Carrera” (1922) y “La Flute de Pan” (1923).

De 1927 y después, Picasso estaba en su período surrealismo. Su obra más conocida fue hecho durante este tiempo y posible una de los cuadros mejores de todos el tiempo en 1937 durante la guerra civil española. Es llamada “Guernica” y retrató los horrores de guerra en un mural gigante. 

Después de la Segunda Guerra Mundial, Picasso llegó a ser más activo político y juntó el partido comunista. Por este punto se consideraba el más famoso del mundo artista vivo. Hacía el final de su vida su técnica cambió a crudo y como niño y produjo, “Autoretrato” en 1972. Picasso cree que su arte sería mantenerlo vivo y pinto hasta su muerte en 8 de abril de 1973 en Mourins, Francia a la edad de 91 años. 


El legado de Picasso perdurará durante mucho tiempo y era uno de los más influyente artistas de el siglo XX. Con tal atención a la cultura en sus obras, uno pregunta lo que él sería pintar ahora con últimos acontecimientos alrededor el mundo. Picasso podría convertir cualquier cosa en arte y era revolucionario para su tiempo. 

Apr 15, 2017 4:47 PM
Comments · 9
1

Sergio Rojo García,

¡MUCHAS GRACIAS por todos sus correcciones! Esto tanto me ha ayudado y agradezco su tiempo. Espero que tenga un buen día :) 

Anna




Sonia,
Lo siento, había probado escribir en mi notebook pero no hay espacio suficiente. 

Anna
April 17, 2017

Ana, what course are you following? Is this for Uni or for a course at school? Let me know and I could help you to improve your piece from a content level :) 

April 19, 2017

De nada, Anna! Un placer ayudarte!



April 18, 2017
Anna para las correcciones tienes que escribir tu texto en notebook.
April 17, 2017
El legado de Picasso perdurará durante mucho tiempo y era fue uno de los más influyente artistas de el siglo XX. Con tal atención a la cultura en sus obras, uno pregunta lo que él sería pintar pintaría ahora con LOS últimos acontecimientos alrededor Del mundo. Picasso podría convertir cualquier cosa en arte y era fue revolucionario para su tiempo.
April 17, 2017
Show more