Maggie
Mexicanos!: Necesito tus consejos :)

Hola todos!

Me gustaría mucho visitar a México (específicamente el D.F.) pero no quiero ir solo a ver los lugares turísticos y nada más sino también quería interactuar con la gente y tener la oportunidad de practicar mi español. Entonces que recomendarían que hago durante un viaje al D.F para tener oportunidades a hablar con muchas personas y no solo tener una experiencia típica de turistas? Por ejemplo, tuve la idea de buscar conferencias que estarían sucediendo durante mi viaje y asistir a ellas. 


Muchísimas gracias por su ayuda!



Apr 28, 2017 4:09 AM
Comments · 3
1
También puedes buscar un hotel en el Zócalo (centro de la ciudad) y en algunos no hablan inglés. En los parques es muy fácil encontrar personas para hablar. Siempre con cuidado :)
April 28, 2017
1
Por cierto, El Distrito Federal (D.F.) recientemente cambio su nombre a ciudad de México, por lo que D.F. y ciudad de México es lo mismo. (:
April 28, 2017
1
Hola! Asistir a conferencias es una buena manera de aprender, además te recomendaría ir a museos donde la mayoría de la gente tiene tiempo libre para interactuar; pueden hablar de murales, música e historia de México o intercambiar datos culturales. No dudes en preguntar a los locales o gente que trabaje ahí si tienes alguna duda o si necesitas información sobre algún monumento, pintura, comida típica de México, de ahí puedes hacer platica. Hay muchísimos lugares para visitar en el D.F. Bella Artes, Chapultepec, la Alameda central, el Palacio nacional, entre otros, seguramente vas a encontrar a alguien con quien puedas conversar. (: Saludos. 
April 28, 2017