Sophie
Mejores ciudades de España

Hola gente española :)

para pasar un par de meses que ciudad de España es la mejor? (En verano!! Asi que tendría que ser un lugar donde pueda aguantar el calor ;) ya lo sé que es casi imposible)

Soy estudiante, me gustaría conocer a sitios y culturas diferentes.

muchas gracias!

un saludo,

Sophie

Apr 18, 2018 4:32 PM
Comments · 3
1

No soy español pero me gustaría darte mi opinión.

Yo que tú iría al norte del país, no hace tanto calor como en el sur y me gustan San Sebastian, Bilbao, y Santander. Aunque puede hacer calor el clima es más parecido al clima del norte de Europa, el tiempo cambia mucho. Hay de todo allí, ciudades bonitas, playas hermosas, campo verde, comida buenísima. Si tienes ganas de hacerlo no es demasiado difícil ir en tren a Biarritz en Francia desde San Sebastian, aunque hay que transbordar cuando llegas a la frontera.

April 18, 2018
Hola Sophie

En verano el calor del centro de la Península es prácticamente inaguantable, sobre todo algunas noches del mes de agosto en que cuesta mucho dormir (te lo digo porque lo sufro todos los años).
Tal vez el litoral del norte sea un buen destino, con temperaturas más bajas (Galicia, Cantabria, Asturias y el Pais Vasco), aunque Andalucia es el destino turistico preferido por los extranjeros sin lugar a duda. 


April 18, 2018
Hola Sophie

Te recomiendo que vengas a conocer Cadiz en verano, si buscas las costa te va a gustar sus playas , su comida, su gente, sus fiestas y tradiciones.

Puedes buscar para que veas los pueblos como: Conil de la frontera, vejer, los caños de mecas, Chiclana de la frontera, el puerto de Santa María, en general cualquier sitio de a Cádiz te encantará, pero te he dicho estos por si buscas la playa.

Saludos

April 18, 2018