Sofia Elizabeth
ALGUIEN Me podría decir como se usa esta aplicación Soy nueva y me gustaría saber  como se usa la aplicación, desde  ya gracias!
May 19, 2018 2:21 PM
Comments · 2
Genial! Muchas gracias! 
May 21, 2018

Hola, Sofía.

Debes buscar el idioma que quieres enseñar. Esto es a través de un profesor. Hay dos tipos de profesores: tutores de la comunidad y docentes profesionales. Los docentes profesionales son, generalmente, más caros ya que son profesionales en el área de la educación pero, en mi experiencia, eso no significa siempre que sean mejores. Cuando comienzas tienes 3 clases de prueba gratuitas, aunque te recomiendo hablar con el profesor antes de programar una lección de prueba, ya que si el profesor no la acepta, no se te devuelve. Te recomiendo probar unos cuantos hasta que estés segura de con quién aprender. Recuerda que no necesariamente un nativo del idioma te va a enseñar mejor que un no-nativo.

Si quieres, también, enseñar tu idioma o hacer intercambios, debes postular como tutor de la comunidad, hacer un video y seguir los pasos que indica el sitio. Cualquiera puede ser tutor de la comunidad, pero para ser docente profesional necesitas certificar que has estudiado algo referente a enseñanza.

Para pagar tus clases debes comprar créditos con tarjeta de crédito o PayPal y quedan como créditos en dólares para tus clases. Esos créditos no se pueden usar nada más que para clases (no se devuelven). Si invitas a un amigo y esa persona contrata una clase, te llegan USD$10 de créditos y a esa persona también.

Bueno, eso es básicamente :P  diviértete aprendiendo idiomas :)

saludos

May 19, 2018