Brandy Wang
equilibrio entre trabajo y vida, y que puedo hacer con mi vida??

equilibrio entre trabajo vida

Tengo una duda por favor, en mi alrededor hay mucha gente trabaja muchísimo, como 24/7, y no son jefes sino empleadores (como yo) - pero parece trabajando fuera de horario de oficina, cuando leo su socia media es como lee el pagina oficial de su empresa, y parece feliz en cada foto en cada evento relatado a su trabajo...Como es posible???

Estoy pensando en mi vida y trabajo tambien. Como aprovechar mi tiempo aqui? Como ganar dinero? Como disfrutar vida? Como crear cosas que es valioso al menos para mi misma?

Pienso en mis opciones. 

Trabajo en un agencia de viajes. Mi trabajo es sentarme en frente de la pantalla y no me hace sentir vivir. 

Mi historia personal parece todos eran inversiones de largo tiempo para mi futuro, y luego tener éxito (mejor que los demás, ejemplos como siguiente), y romances. 

Ahora no puedo tener más romances, porque ya tengo un novio a distancia y quiero un futuro con él.

Estoy pensando en tener un blog. De verdad ya tengo un blog en wordpress, solo que nadie me lee. Tengo que admitir que no lo he mantenido bien. Más como un diario. 

Por si acaso leerlo: https://brandyes.wordpress.com

Jun 9, 2018 4:39 AM
Comments · 2

Hola, Brandy. Qué bueno que estás escribiendo en espaňol tu blog ya! Yo también estoy estudiando espaňol pero no me siento tan segura todavía, jaja :o)

Entiendo que estás diciendo porque yo también siento que la vida no es sobre trabajar y es importante buscar y hacer las cosas que te encantan para disfrutar la vida. Si te gustas escribir, escribe más. Creo que no es tan importante saber ahora dónde vamos exactamente y saber cada paso antes de hacerlo. Haz un paso en dirección que te gusta y después ves más y haz otro y otro. No es posible planear todo o ver la ruta directa a tus sueňos. Es necesario confiar un poco. Yo creo que lo más importante es disfrutar la vida y disfrutarla ahora. Haz más cosas que te gustan en tu vida y sentirás más feliz. Y después más ideas y opciones aparecerá...

También creo que ninguna persona realmente sabe que hace o es tan feliz como parece en redes sociales :o) No hay que ver que otros hacen, no hay que comparar tu vida con la de otros. Pero yo entiendo a tí muy bien, a veces también me parece que no sé que hacer con mi vida cuando cada otra persona parece tenerlo todo resuelto. Me ayudó no pasar tanto (o ningún) tiempo en las redes sociales y concentrar en mi vida misma más. Qué es lo que yo quiero hacer y por qué es una pregunta muy buena :) 

Pues nada, eso es solo mi opinión ahora, yo también estoy aprendiendo todavía y en mi viaje porque, claro, es un viaje sin fin. Todo lo mejor, abrazos y besos :)

June 9, 2018
¡Hola Brandy! 
Pienso que la gente que han equivocado el trabajo con la vida son realmente las personas más pobres del mundo. Quizás ellos ganan mucho más dinero que usted, pero no tienen tiempo para disfrutar la vida.
Po supuesto es mejor cuándo alguien ama su trabajo y puede hacerlo sin sentir el odio. No es mal, que tenemos que trabajar para obtener el dinero que necesitamos para vivir la nuestra vida sin preocuparse por el futuro. Pero cada persona debe tener un hobby y elaborar un modo de pasar el tiempo libre. La vida equilibrada es mejor para nuestro cuerpo y alma (o mentalidad).
Yo trabajo muchas horas cada semana y, como usted, ante todos en frente de una pantalla de ordenador. Pero decidí que mi trabajo (que me gusta mucho) no es mi hobby y tengo que encontrar un poco de tiempo para hacer mis caminatas, para viajar y quedarme con mis amigos (en la vida real, no solo por el Internet).
Mucha suerte en la vida :)
June 9, 2018