Matt
Videojuegos en tu idioma segunda/ Videogames in your second language.
Hola

Aprendo español desde hace cuatro meses y busco para otras formas de aprender o usar esta idioma.

Me gusta mucho jugar videojuegos, siempre juego en ingles. Por supuesto puedo jugar en español pero creo que no sé muchos de las palabras usan en videojuegos y paso mucho tiempo intentando de aprender estas palabras nuevas y no disfruto jugar el juego o aprender la idioma.

Tu jueges videojuegos en la idioma que aprendes?

Respuestame en la idioma que es comodo.

Hi

I'm learning Spanish since four months ago and I am looking for other ways to learn and use this language.

I really like to play videogames but I always play in English. Of course I can play in Spanish but I think that I dont know a lot of the words they use in videogames and I spend a lot of time trying to learn these new words and I dont enjoy playing the game or learning the language.

Do you play videogames in the language you are learning?

Answer in the language you feel comfortable.

(Corrections to my Spanish is very welcome!)
Jun 25, 2020 1:25 PM
Comments · 5
2
Mi idioma nativo es el español. Soy hispanohablante 😊
Para mí, la mejor forma de aprender un nuevo idioma, es ver series o películas con audio en inglés y subtitulos en inglés a la vez. (En este caso, porque estoy aprendiendo inglés)
Vas aprendiendo gestos que hacen a la hora de entonar una palabra, y puedes identificar si es algo bueno o malo lo que están diciendo, por las emociones que transmiten!
June 27, 2020
1
Hola!
Si, pero más que nada, cuando quiero entrenar mi comprensión auditiva. Me aprendo las palabras o dialogos del juego en mi idioma natal, y luego juego en el idioma que estoy aprendiendo. También son divertidos los juegos grupales ONLINE, donde hay personas que hablan el idioma que quieres aprender.
Eso te ayudará a escuchar como habla una persona fuera de un libro con diálogos.
:)
June 27, 2020
1
Hola, si puedes envíame un mensaje o agrégame de amigo y podemos conversar en español / ingles ya que mi intención es aprender ingles

saludos !
June 26, 2020
1
No se dice tu juegues sino juegas y tampoco se dice respuestame si no responde
June 25, 2020
1
He usado los videojuegos un poco para practicar español, pero no mucho. En realidad, no creo que es un metodo muy eficaz, y no es tan divertido que jugar en mi idioma nativo. Cuando juego videojuegos, quiero relajarme, ¡no aprender!

No obstante, he encontrado que unos videojuegos pueden ser utiles. Para mi, son mejores para practicar leyendo y para aprender algunos tipos de palabras; por ejemplo, en un juego cómo Minecraft, puedes ver una y otra vez los nombres de algunos materiales y comidas en una manera relajada y pasiva.

Lo siento que mi español también no es fantastico. ¡Espero que puedes entenderme!
June 25, 2020