Nesrín
Los altibajos de vida !!

     Cuando fuéramos niños queríamos ser adolescentes, y lo gracioso que cuando ya estábamos adolescentes queríamos ser adultos, nunca nos gusta nuestra forma, nuestro aspecto, figura ni nuestro carácter, siempre buscamos las cosas que no tenemos y ¿Eso por qué? eso lo que me da mucha extrañeza, siempre queremos ser otros, ¿Por qué no aceptamos nuestros mismos como somos?, ¿Por qué no aceptamos los defectos del otro? ya nadie es perfecto sino Dios. Aún llegamos a robar sueños que no son nuestros, nuestra vida se convirtió de ser muy inocente - cuando eramos niños - a una vida llena de arrepentimiento y de rencor. Seguro que la vida no nos va siempre como queremos, quizá eso nos molesta, pero ¡Anda! así es la vida, llena de altibajos, un día de alegría y otro de tragedia y debemos adaptarnos a los dos, lo que se considera valentía y fuerza de verdad, es después de caernos hay de levantar de nuevo y continuar el camino.
     Sólo querría que cada uno comparta conmigo algo que le sucedió durante su vida y le causó depresión o le molestó mucho y ¿cómo superó este periodo difícil? ... :)
    Por mi lado, os cuento que al principio me moría para ser una farmacéutica y estudiar en esa facultad, pero desafortunadamente eso no ocurrió y no lo he realizado porque me faltaba medio grado más a entrar la facultad de mi sueño, y he estudiado en la facultad donde estoy aprendiendo ahora el español y os juro que si el tiempo volviera, elegiría estudiar el español otra vez, me encanta el español mucho y ahora me he cambiado la meta, o sea decir que lo he modificado un poco jajaj, y quiero trabajar como traductora de español o como guía turistíca. y si la vida me impide realizar eso lucharé y nunca me detengo de soñar.


Espero que me corrijas si me he equivocado en algo.
¡MUCHAS GRACIAS POR LEER MI ARTÍCULO ! ^_^

Apr 18, 2014 2:39 PM
Comments · 3
1

Yo creo que siempre estamos queriendo ser alguien más debido a que el condicionamiento siempre ha existido en nuestras vidas. Es decir, siempre hay gente que nos dice cosas como: "si no eres así, no te voy a querer", "si no haces esto, no vas a tener el premio", etc. Y eso causa muchas comparaciones en el entorno infantil, incluso, que se desarrollan con mayor fuerza en la edad adulta. Luego, siendo adolescentes se busca una identidad, alejándonos del ser único y original (así como cuando nacimos). Con lo que, como resultado, se consigue una personalidad "prestada", o mejor dicho: falsa; y nunca se está conforme con esta "máscara", siendo todo, menos uno mismo.

June 2, 2014
1

Yo creo que la INCONFORMIDAD nacio con el hombre , cuando estamos en el vientre de la madre "pateamos" por salir y cuando nacemos "lloramos". La Inconformidad nos lleva por buenos y malos caminos. En el primer caso una persona inconfome con su trabajo busca otro mejor, incorforme con su vida...la cambia. Pero tambien la incorformidad nos lleva al caos si no podemos cumplir nuestras expectativas. Tiene que ver tambien con el "amor propio" "quererse a a si mismo" pues si una persona es de estatura pequeña , gorda, fea , etc tiene que aceptarse como es si no pasa esto llegan los problemas sicologicos.

Por esas razones y tal como lo dijiste, tenemos que adaptarnos a la vida que nos toque y tratar de salir adelante si es posible si no pues vivir con dignidad.

En cuanto a tus estudios universitarios , yo pienso que elegiste lo mejor para ti pues te desenvuelves de manera excelente y veo un gran futuro para ti.

April 18, 2014

Hola,para que te corrijan el texto,lo tienes que escribir en el diario(notebook).

Buena suerte.

June 3, 2014