Sean Coleman
¿Cuál es tu película favorita?

Personalmente, mi película favorita es Frozen (Una aventura congelada), porque siento que pueda relatarme a Elsa. Siempre he sentido como un forastero porque yo soy gay, y Elsa es en una situación similar. En la película, mi canción favorita es Libre Soy (Let it Go), porque es una canción sobre aceptación de si mismo.

May 16, 2014 2:37 PM
Comments · 4
2

My favorite films are Avatar and the spanish movie "Abre los ojos", I have seen the both several times.

I think that the both are very entertaining movies.

 

May 16, 2014
2

"Much Ado about Nothing" Está basada en una obra de Shakespeare. Me encantan los personajes y la trama. Es muy buena y está llena de humor y situaciones cómicas. :)

 

En español me gustó una llamada "Instuctions not included" - Es la historia de un padre y su hija. Es tierna y llena de emociones.

May 16, 2014
1

Seanathon, si me lo permites quisiera hacer unas pequeñas correcciones:

Personalmente, mi película favorita es Frozen (Una aventura congelada), porque siento que  (puedo)   (identificarme con) a Elsa. Siempre (me) he sentido como un forastero porque yo soy gay, y Elsa (está) en una situación similar. En la película, mi canción favorita es Libre Soy (Let it Go), porque es una canción sobre  (aceptarse a)  si mismo.

 

Por otro lado, no tengo ninguna película favorita, cada película es única , te deja enseñanzas o te divierte o ambas cosas. Es genial sentarte en tu tiempo libre a ver una película que te haya llamado la atención, y pasar tiempo a solas, con tus amigos o familia. Claro que unas me gustan más que otras pero no puedo elegir una ,dos, o 5 favoritas.

May 19, 2014

Es un tema bueno! Tengo dos favoritos. La primera es 'The red violin', 1998, una historia belle sobre la creación de un violin especial y los muchos peoprietarios y violinistas del durante algunos cientos de años.

Tambien

'Brother from another planet',1984, una historia ciencia-ficción sobre un hombre que viene a la Tierre en Nueva York a Harlem. Es listo y bonito.

May 16, 2014