[Deleted]
Cual es la pelicula española que te mas gusta?

Hay muchas peliculas españolas pero cual es la que te mas gusta...en mi ciudad habia un festival de cine con peliculas españolas y la vi "Un franco 14 pesetas" es muy buena y mi favorita.

May 18, 2014 9:02 PM
Comments · 14

Hola Mari Angeles.

Gracias por las recomendaciones...de estas solo la vi Mar Adentro, es buena me gusta. Voy a ver la comedia "que se mueran los feos", y tambien me parece divertida la ultima. El Orfanato se que es una pelicula da terror, no me gustan mucho estos.

Saludos!!!

May 21, 2014

Hola! Yo te recomiendo las siguientes:

-El Orfanato

-Mar Adentro

-Que se mueran los feos ( es una comedia, te ríes un montón!!)

-Ocho apellidos vascos (está siendo un éxito en España ahora, pero tienes que saber lo que se dice de los  andaluces y vascos para entenderla bien y que te resulte más divertida)

 

Ya me cuentas si ves alguna! 

May 21, 2014

Gracias Estefania, voy a verla creo que es buena...la vi mar adentro y me gustaba. Saludos!

May 20, 2014

Si te gustó "El laberinto del fauno" y "Un franco 14 pesetas" entonces te recomiendo "La lengua de las mariposas". "Celda 211" y  "Mar adentro" también son buenas. "Un poco de chocolate" no es para todo el mundo, mucha gente la considera muy parada y sosa, pero a mi me parece una película bonita.

May 20, 2014

Eumary no la vi esa, quiero verla. Quiero ver una colombiana...solo la vi "los colores de la montaña". me gustaba mucho.

May 19, 2014
Show more