Sophie
Cómo has decidió que has estudiado/que estudias???

Hola,

Tengo una pequeñita question para vosotros:

En el momento me tengo que decidir que voy a estudiar.
Y pienso que es muy difícil porque hay muchas posibilidades!
Si no tienes una dirección que te interesa totalmente, tienes que pensar...

Y mi question es, si habéis decidido vuestro grado porque estaba el más interesante o porque el más "inteligente" si piensas al dinero y trabajo luego... o porque es una "tradition familiar" o algo y existe una firma en la familia, or que??

 

Pues, estoy ansioso!

 

May 23, 2014 11:53 AM
Comments · 4
1

De acuerdo con ellos.

Piensa en lo que más te guste hacer en la vida: Eso es lo único que tolerarás hacer por el resto de tu vida.

No importa si después resulta que no te deja suficientes ingresos, haber estudiado lo que te gusta te dejará energía suficiente para empezar una nueva carrera.

May 27, 2014
1

Yo estoy con esa pregunta también, el otro año tengo que entrar a la universidad y no sé qué seguir. Recién me asigné para las pruebas de ingeniería, a veces me digo "sí, me gusta, podré hacerlo" pero otras "No me gusta nada, voy a cambiar". Creo que terminaré estudiando eso por los ingresos laborales que tiene en mi país, aunque lo que me gusta es Comunicación, todo lo relacionado con revistas, televisión, fotografía, cortometrajes, largometrajes, diseño, pero eso no es muy rentable en mi país.

May 27, 2014
1

Estoy de acuerdo. Lo mejor es que estudies lo que te gusta. Por que si estas estudiando lo q te gusta tienes mas interes y te esfuerzas mas. 

May 26, 2014
1

Desde mi punto de vista puedo decirte, que es siempre mejor elegir una carrera que mas te guste. Si luego quieres trabajar, trabaja con ganas y alegría.

May 23, 2014