silvia
Telenovelas en español!!!!!

Hola a todos!!! alguien puede explicarme porque les gustan a todos las telenovelas en español??sera por el idioma? tal vez el paisaje? la cultura?las personas? o es simplemente romanticismo...

Jun 4, 2014 6:35 AM
Comments · 9
3

hola! soy mexicana, y en mi pais, las telenovelas son parte de la cultura, yo considero que a muchas personas les gustan por que las historias romanticas dan esperanza de encontrar el amor, y cumplen con su objetivo: entretener.

June 6, 2014
2

Yo me pregunto exactamente lo mismo. Soy de Argentina y en muchos canales lo único que pasan es una novela tras otra, ya estoy re podrido. Encima al no tener cable solo cuento con la televisión de aire, y en todos esos canales pasan esa porquería.

Realmente no se qué les ven de interesante. En algunas de las argentinas la verdad que se nota la falta de habilidad en la actuación...

June 8, 2014
1

Creo que es parte de la naturaleza humana, por muy grandes que estemos, siempre esta dentro de nosotros esa parte que aun cree en la fantasia, en que los sueños pueden cumplirse, y en que el amor es para siempre, y es que basicamente eso es lo que muestran las telenovelas, fantasias que se vuelven realidad, la mayoria de mujeres tienen esa fantasia en algun momento de su vida, de encontrar el verdadero amor, o vivir un amor intenso a prueba de todo, por eso creo que se identifican con la historia o sus personajes, de alguna forma representa eso que soñaron.

June 13, 2014
1

y le confieso que me ha ayudado mucho con el idioma **

June 5, 2014
1

A mi me gusta porque transmiten emoción y principalmente porque me encanta México y veo en las telenovelas un poquito de la cultura y otros aspectos del país. Las veo en español, y coha ayudado mucho nfieso que me con el idioma :)

June 5, 2014
Show more