Sean
Que es su pelicula espanyol favorita y tv serie espanyol favorita?

Estoy aprendiendo espanyol y quiero saber buenas peliculas y tv series ayudarme aprender??

Me Gusta 'Eva', 'no se aceptan devoluciones' y 'las brujas de zugarramurdi'

 

Jun 21, 2014 9:34 PM
Comments · 11
1

series en español la verdad que no conozco ninguna, pero te puedo recomendar dos películas argentinas que me gustaron mucho: "el hijo de la novia" y "nueve reinas"

June 21, 2014
1

Las series "Aquí no hay quién viva" y "La que se avecina" son graciosas y están llenas de tópicos españoles pero se necesita un buen nivel de español y de cultura española, aunque si te gusta la historia una serie que está muy bien es "Isabel".

Sobre las películas es complicado porque tampoco el cine español hace grandes producciones pero por ejemplo las películas de Alejandro Amenábar son excelentes o algunas de sus producciones como "El mal ajeno", otro director de renombre es Pedro Almodóvar pero algunas de sus películas no son muy buenas.

June 21, 2014

Hola Sean...estoy de acuedo con los comentarios de todos nuestros compañeros, pero hay una que realmente disfruté que es la de " CELDA 211".... si tienes un hueco entre todas las sugerencias que te han dado, no dejes de verla.......

....por otro lado de las más clásicas..... " El día de la Bestia".

August 8, 2014

Si estas interesado en el español de Argentina te recomiendo la serie "Los simuladores"

June 26, 2014

Si te interesan las películas de corte político y de crítica social hay muchas que te puedo recomendar."La noche de los lápices" es una película argentina muy buena. 

 

El cine venezolano se ha destacado últimamente, "Hermano", "Azul y no tan Rosa", "Secuestro Express", son todas películas excelentes. Te recomendaría también "Papita, maní, tostón" pero tiene mucho de la idiosincrasia venezolana, debes vivir aquí para poder entenderla.

 

Todas las películas que te recomendé son rápidas en el transcurso de las escenas y quizás un poco dificiles de seguir para alguien iniciándose en el idioma. Te invito a verlas con subtítulos en tu idioma y a hacer un esfuerzo por seguir los diálogos en español, te ayudara mucho!

 

Espero haberte ayudado Sean. Saludos!

June 26, 2014
Show more