Uri Quintal
Professional Teacher
Learning Article : 10 Things You Can Do To Become Confident Speaking Spanish

Discuss the Article : 10 Things You Can Do To Become Confident Speaking Spanish

<a href='/article/199/10-things-you-can-do-to-become-confident-speaking-spanish' target='_blank'>10 Things You Can Do To Become Confident Speaking Spanish</a>

Confidence is key, but confidence certainly isn’t free. Confidence comes with a price—time, effort, and intention. Here we encourage you to increase your confidence in speaking Spanish through a variety of methods…

Jul 15, 2014 12:00 AM
Comments · 8
1

Y tengo que decirlo... me encanata la foto! :D

July 15, 2014
1

Estoy de acuerdo con todos las surgencias salvo "record yourself". Listening to myself would probably scare me away from ever saying another word in Spanish ever again! :)

July 15, 2014
1

Sì gracias por esa información :)

 

July 15, 2014
1

Gracias, profesor por estas informaciones útiles. Saludos desde Egipto.

 

July 15, 2014

Gracias. Si este articulo era muy interesante. Para mi,  puedo reducir este numero de sugerencias. 


1) Estudiar- Es importante que se aprenda nuevo vocabulario y tiempos nuevos.

2)Aprender de culturas diferentes- Es importante que se aprenda las diferencias. Por ejemplo: Argentina usa vosotros, Peru usa um poco de vosotros y los Ecuatorianos  usa vosotros quando escriben pero no en conversación. Los otros países niegan vosotros y no lo aceptan. También, es importante que se sabe de que viene de cualquier país. Arepas de Venezuela y Colombia, Pupusas de El Salvador, Completos de Chile y Pisco viene de cual país? jajajaja.

3) Escribir en español- cuando se escribe que se va a usar un parte diferente del celebra. (Hay tres partes de aprender: Escuchar, Hablar, Escribir, y Leer. Todos son igualmente importantes)

4) Desarrollar una pasión. Cuando se tiene una pasión de algo que se va a mantener una motivación de aprender.

5) Conversar- Cuando se conversa que se va a empezar de escuchar mas, pensar en Español y va a cometer errores de que se puede aprender.

6) Grabarse cuando hablas en el español. Es importante porque se puede anotar errores y se puede reflejar en su progreso. Es increíble cuando se da una cuenta que se puede hablar de comida en la tercera semana, cuando no se le  podia  presentar en la primera semana. 

7) Ser constante. Es importante que se estudia un poco todos los días. Se va a aprender mucho con tiempo. Pero se tiene que mantener su conocimiento.


Pero en general, el articulo era muy interesante. Gracias. (yo puedo usarlo por portugués y francés también ) 


July 3, 2016
Show more