[Deleted]
El bien no necesita de motivácion

Cuanto más el mundo parece evolucionar más las personas parecem retroceder. Digo esto en los aspectos científicos/tecnológicos y sociales respectivamente. Además los grandes problemas conocidos por nosotros, como la desigualdad entre etnias, condiciones financieras y físicas, entre otros, las personas han tornado - o sempre fueron, yo no sé, pero apuesto en la segunda opción - seudo-generosas (con excepciones, por supuesto) quiero decir, las buneas actitudes que favorecen lo próximo sin que se pensé en un retorno mejor están escasas. Parece ser una cosa automática y inconsciente, pero las buenas acciones son acompañadas de un sentimiento de retorno. Si recibimos el vuelvo incorrecto mientras compramos algo, y percibimos esto de manera que practiquemos la buena actitude de, o evolver lo exceso o añadir lo que faltó, somos inputados a dicho sentimiento de que lo que practicamos nos traerá el doble de diñero en función de la honestidad. No quiero decir que la honestidad y similares son algo insignificante y que podremos no ser recompensados por las buenas actitudes, pero esto no debe ser la motivación mediante el la cual debemos actuar de manera honesta en respecto con nuestros próximos. El lema debe ser: hacer lo ben sin pensar en posibles recompensas, pero apenas porque esto és lo que debemos hacer.

 

---

 

Lo que esta en negrita son las palabras que pienso ser essenciales.

 

Aug 7, 2014 9:48 PM
Comments · 3
1

Muchas gracias, Cristian!! 

August 7, 2014
1

Muy buena tu redacción, respecto a eso realmente siempre se debe actuar de esa manera, hacer las cosas sin nada a cambio o no esperar algo a cambio son acciones que nos favorece como sociedad y como personas. He escuchado que a veces dicen que "es mejor ser sorprendido que ser decepcionado" al momento de dar o hacer algo; y claro, esto recae en lo que mencionas. 

 

Algunas palabras como: 'diñero' 'parecem' 'buneas' 'actitude' o 'ben'  están mal escritas, pero creo que son cosas muy sencillas de corregir. 

 

Saludos :) 

August 7, 2014

Caramba! I put this text on the wrong place! It was a notebook entry, not a discussion. By the way, I want to know what do you think about it. 

August 7, 2014