Jonathan
Orientales

Alguna vez te has preguntado el porqué muchas personas piensan que los orientales son muy inteligentes? 

Mar 12, 2015 4:42 AM
Comments · 9

Muchas Gracias a todos por comentar, sus comentarios son muy buenos y enrequecidores de conocimiento general. Espero que hayan puesto en practica su escritura y lectura en el idioma español y disfrutado de la discusion. Un abrazo para todos. :D

March 13, 2015

Un amigo mío estuvo en Japón durante 9 años, y me conto que es la presión social lo que hace que ellos se esfuercen mucho, pero es también algo que se autoimponen, el me mostro también una publicación que dice lo siguiente:

 

"El Gobierno quiere obligar a los japoneses a que tomen por lo menos cinco días de sus vacaciones pagadas al año para disminuir su trabajo y evitar las posibles enfermedades físicas y mentales que acarrea, informaron hoy medios locales. El Ejecutivo quiere que para el año 2020 los japoneses puedan tomar al menos el 70% de sus vacaciones pagadasSegún una encuesta del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar, que presentará el proyecto de ley en la sesión actual de la Dieta (Parlamento), los japoneses utilizan menos de la mitad de los 18,5 días de vacaciones pagadas que, de promedio, tienen cada año. En 2013 los trabajadores gastaron menos de la mitad de sus vacaciones, el 48,8% de esos días. Con la nueva ley el Ejecutivo quiere que para el año 2020 los japoneses puedan tomar al menos el 70% de sus vacaciones pagadas, según el diario Yomiuri. Los empleados no disfrutan el tiempo vacacional que les corresponde porque les preocupa que sus compañeros carguen con el trabajo adicional o porque consideran que tienen demasiado trabajo como para aparcarlo, según un estudio realizado por el Instituto Japonés para la Formación en Política Laboral."

 

March 13, 2015

Creo que es porque muchas cosas que usamos en la vida diaria vienen de allí: autos, televisores, radios, reproductores. Ahora hacen robots y también en el colegio y en la universidad les exigen mucho.

March 13, 2015

Pienso que hay tantos orientales como de otros pueblos que son muy inteligentes. La inteligencia es innata pero muchos orientales son trabajadores y ambiciosos. ;-)

March 13, 2015

I forgot You can read The tiger mother this book is a clear example Of What i'm talking about :)

March 12, 2015
Show more