Chelsea
Professional Teacher
Ví una programa muy interesante, se llama velvet. Es sobre una mujer se llama Ana y un hombre se llama Alberto. Es una historia sobre amor. Ana y Alberto están enamorado, pero en el primero episodio, Alberto tiene que ir a Londres para estudiar porque sus padres no les gusta que el está enamorado con Ana. Pero siete años después, Alberto vuelve a España y conoce con Ana otra ves. El padre de Alberto tiene una galleria y se mata a sí mismo, entonces, Alberto tiene que trabajar como el director de las gallerias. Ana trabaja en la galleria como una costurera. Alberto se entera de que la galleria no tiene dinero, y necesita hacer una linea de vestidos más interesante para hacer más dinero por las gallerias. Alberto quiere casarse con Ana, pero tiene que casarse una otra mujer para dinero. Es una seria muy buena, y ¡lo recomiendo!
Mar 2, 2021 5:01 PM
Corrections · 3
Ví una programa muy interesante, se llama velvet. Es sobre una mujer llamada Ana y un hombre se llamado Alberto. Es una historia de amor. Ana y Alberto están enamorados, pero en el primer episodio, Alberto tiene que irse a Londres para estudiar porque a sus padres no les gusta que el esté enamorado de Ana. Pero siete años después, Alberto vuelve a España y se reencuentra con Ana otra ves. El padre de Alberto tiene una galeria y se mata, entonces, Alberto tiene que trabajar como el director de las galerias. Ana trabaja en la galeria como una costurera. Alberto se entera de que la galeria no tiene dinero, y necesita hacer una linea de vestidos más interesante para hacer más dinero para las galerias. Alberto quiere casarse con Ana, pero tiene que casarse con otra mujer por dinero. Es una serie muy buena, y ¡lo recomiendo!
Muy buen texto, tus ideas estan bien definidas, hice algunas correcciones por ejemplo quité "a si mismo" ya que la idea se mantiene, sigue practicando 😊
March 2, 2021
Ví una programa muy interesante, se llama velvet. Es sobre una mujer que se llama Ana y un hombre que se llama Alberto. Es una historia sobre amor. Ana y Alberto están enamorado, pero en el primero episodio, Alberto tiene que ir a Londres para estudiar porque a sus padres no les gusta que el este enamorado de Ana. Pero siete años después, Alberto vuelve a España y conoce con Ana otra vez. El padre de Alberto tiene una galleria y se suicida, entonces, Alberto tiene que trabajar como el director de las gallerias. Ana trabaja en la galleria como una costurera. Alberto se entera de que la galleria no tiene dinero, y necesita hacer una linea de vestidos más interesante para hacer más dinero para las gallerias. Alberto quiere casarse con Ana, pero tiene que casarse una otra mujer para tener dinero. Es una seria muy buena, y ¡lo recomiendo!
Que serie tan interesante, la veré este fin de semana. :)
March 2, 2021
Vi un programa muy interesante, se llama Velvet. Es sobre una mujer que se llama Ana y un hombre que se llama Alberto. Es una historia de amor. Ana y Alberto están enamorados, pero en el primer episodio, Alberto tiene que ir a Londres para estudiar porque a sus padres no les gusta que él esté enamorado de Ana. Pero siete años después, Alberto vuelve a España y se encuentra con Ana una vez más. El padre de Alberto tiene una galería y se suicida, entonces Alberto tiene que trabajar como el director de las galerías. Ana trabaja como costurera en la galería. Alberto se entera de que la galería no tiene dinero, y necesita hacer una linea de vestidos más interesantes para sacar más dinero para las galerías. Alberto quiere casarse con Ana, pero tiene que casarse una otra mujer por dinero. Es una serie muy buena, y ¡la recomiendo!
March 2, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!