Kathryn
En mi familia yo soy la hija mayor, y tengo un hermano y una hermana. Mi hermano tiene 25 años, acaba de graduarse de la universidad y ahora trabaja por una empresa en Ohio. Mi hermana estudia en la universidad de Melbourne en Australia. Nos llevamos bien a pesar de la distancia. La familia de mi mamá vive en Wisconsin y es de ascendencia noruega y la familia de mi papá vive en Ohio y es de ascendencia irlandesa. A causa de la distancia no nos vemos mucho pero nos reunimos para celebrar los días feriados típicos de Estados Unidos.
Mar 2, 2021 10:32 PM
Corrections · 4
1
En mi familia yo soy la hija mayor, y tengo un hermano y una hermana. Mi hermano tiene 25 años, acaba de graduarse de la universidad y ahora trabaja para una empresa en Ohio. Mi hermana estudia en la universidad de Melbourne en Australia. Nos llevamos bien a pesar de la distancia. La familia de mi mamá vive en Wisconsin y es de ascendencia noruega y la familia de mi papá vive en Ohio y es de desendencia irlandesa. A causa de la distancia no nos vemos mucho pero nos reunimos para celebrar los días feriados típicos de Estados Unidos.
March 8, 2021
1
En mi familia yo soy la hija mayor, y tengo un hermano y una hermana. Mi hermano tiene 25 años, acaba de graduarse de la universidad y ahora trabaja para una empresa en Ohio. Mi hermana estudia en la universidad de Melbourne en Australia. Nos llevamos bien a pesar de la distancia. La familia de mi mamá vive en Wisconsin y es de ascendencia noruega y la familia de mi papá vive en Ohio y es de ascendencia irlandesa. A causa de la distancia no nos vemos mucho pero nos reunimos para celebrar los días feriados típicos de Estados Unidos.
Muy bien I'm here to help you practice whenever you like Saludos desde México
March 3, 2021
1
En mi familia yo soy la hija mayor y tengo un hermano y una hermana. Mi hermano tiene 25 años, acaba de graduarse de la universidad y ahora trabaja para una empresa en Ohio. Mi hermana estudia en la universidad de Melbourne en Australia. A pesar de la distancia nos llevamos bien. La familia de mi mamá vive en Wisconsin y es de ascendencia noruega, por otro lado familia de mi papá vive en Ohio y es de ascendencia irlandesa. A causa de la distancia no nos vemos mucho, pero nos reunimos para celebrar los días feriados típicos de Estados Unidos.
It sounds better. however, It was a great text in general :)
March 2, 2021
1
En mi familia yo soy la hija mayor, y tengo un hermano y una hermana. Mi hermano tiene 25 años, acaba de graduarse de la universidad y ahora trabaja ((por))en una empresa en Ohio. Mi hermana estudia en la universidad de Melbourne en Australia. Nos llevamos bien a pesar de la distancia. La familia de mi mamá vive en Wisconsin y es de ascendencia noruega y la familia de mi papá vive en Ohio y es de ascendencia irlandesa. A causa de la distancia no nos vemos mucho pero nos reunimos para celebrar los días feriados típicos de Estados Unidos.
March 2, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!