Paola
Community Tutor
Tipología textual: diario íntimo Querido diario, Hoy ha sido un día realmente agotador. Solamente ayer ha terminado mi contracto de almacenista, y esta mañana me he levantado muy temprano para ir a mi nuevo trabajo: camarera y lavadora de plates en el restaurante de un pequeño hotel. Desde cuando cerró el restaurante en el cual habìa empezado a trabajar como cocinera, solo he tenido empleos temporales y poco remunerados: cajera en un centro comerciál, repartidora, transportista, atención para los clientes y, finalmente, asistente de almacén. Últimamente me he sentido muy triste y amargada: en primer lugar, soy mamá soltera, y por eso se queda muy difícil equilibrar la vida laboral y familiar; en segundo lugar, tener que empezar de cero y aprender un oficio totalmente nuevo cada 2-3 meses es increíblemente estresante; y por ultimo, no veo ninguna perspectiva para el futuro: toda mi vida he estudiado para llegar a ser cocinera profesionista y, quizás un día, abrir mi propio restaurante, mas ahora me parece imposible. Pero sin embargo, me considero afortunada: a pesar de la crisis, estoy consiguiendo trabajar y ganar bastante dinero para mantener a mi familia. También, tengo a un niño dulcísimo y a una mamá maravillosa, que lo cuida, lo recoge de la escuela y lo ayuda con su deberes cuando yo no estoy. Y después de todo, ahora trabajo en un restaurante: cuando mi contracto habrá terminado, me propondré como cocinera. Estoy segura que el jefe va a adorar mi plato estrella.
Mar 3, 2021 12:05 AM
Corrections · 5
Tipología textual: diario íntimo Querido diario, Hoy ha sido un día realmente agotador. Solamente ayer se ha terminado mi contrato de almacenista, y esta mañana me he levantado muy temprano para ir a mi nuevo trabajo: camarera y lavadora de platos en el restaurante de un pequeño hotel. Desde cuando cerró el restaurante en el cual habìa empezado a trabajar como cocinera, solo he tenido empleos temporales y poco remonerados: cajera en un centro comerciál, repartidora, transportista, atención para los clientes y, finalmente, asistente de almacén. Últimamente me he sentido muy triste y amargada: en primer lugar, soy mamá soltera, y por eso se que es muy difícil equilibrar la vida laboral y familiar; en segundo lugar, tener que empezar de cero y aprender un oficio totalmente nuevo cada 2-3 meses es increíblemente estresante; y por ultimo, no veo ninguna perspectiva para el futuro: toda mi vida he estudiado para llegar a ser cocinera profesionista y, quizás un día, abrir mi propio restaurante, mas ahora me parece imposible. Pero sin embargo, me considero afortunada: a pesar de la crisis, estoy consiguiendo trabajar y ganar bastante dinero para mantener a mi familia. También, tengo a un niño dulcísimo y a una mamá maravillosa, que lo cuida, lo recoge de la escuela y lo ayuda con su deberes cuando yo no estoy. Y después de todo, ahora trabajo en un restaurante: cuando mi contrato de haya terminado, me propondré como cocinera. Estoy segura que el jefe va a adorar mi platillo estrella.
March 3, 2021
Tipología textual: diario íntimo Querido diario, Hoy ha sido un día realmente agotador. Solamente ayer ha terminado mi contracto de almacenista, y esta mañana me he levantado muy temprano para ir a mi nuevo trabajo: camarera y lavadora de plates en el restaurante de un pequeño hotel. Desde que cerró el restaurante en el cual habia empezado a trabajar como cocinera, solo he tenido empleos temporales y poco remunerados: cajera en un centro comercial, repartidora, transportista, atención para los clientes y, finalmente, asistente de almacén. Últimamente me he sentido muy triste y amargada: en primer lugar, soy mamá soltera, y por eso se queda muy difícil equilibrar la vida laboral y familiar; en segundo lugar, tener que empezar de cero y aprender un oficio totalmente nuevo cada 2-3 meses es increíblemente estresante; y por ultimo, no veo ninguna perspectiva para el futuro: toda mi vida he estudiado para llegar a ser cocinera profesionista/profesional y, quizás un día, abrir mi propio restaurante, mas ahora me parece imposible. Sin embargo, me considero afortunada: a pesar de la crisis, estoy consiguiendo trabajar y ganar bastante dinero para mantener a mi familia. También, tengo a un niño dulcísimo y una mamá maravillosa, que lo cuida, lo recoge de la escuela y lo ayuda con su deberes cuando yo no estoy. Y después de todo, ahora trabajo en un restaurante: cuando mi contracto habrá terminado, me propondré como cocinera. Estoy segura que el jefe va a adorar mi plato estrella.
March 3, 2021
Tipología textual: diario íntimo Querido diario, Hoy ha sido un día realmente agotador. Solamente ayer ha terminado mi contracto de almacenista, y esta mañana me he levantado muy temprano para ir a mi nuevo trabajo: camarera y lavadora de platos en el restaurante de un pequeño hotel. Desde cuando cerró el restaurante en el cual habìa empezado a trabajar como cocinera, solo he tenido empleos temporales y poco remunerados: cajera en un centro comerciál, repartidora, transportista, atención para los clientes y, finalmente, asistente de almacén. Últimamente me he sentido muy triste y amargada: en primer lugar, soy mamá soltera, y por eso es muy difícil equilibrar la vida laboral y familiar; en segundo lugar, tener que empezar de cero y aprender un oficio totalmente nuevo cada 2-3 meses es increíblemente estresante; y por ultimo, no veo ninguna perspectiva para el futuro: toda mi vida he estudiado para llegar a ser cocinera profesional y, quizás un día, abrir mi propio restaurante, mas ahora me parece imposible. Pero sin embargo, me considero afortunada: a pesar de la crisis, estoy consiguiendo trabajar y ganar bastante dinero para mantener a mi familia. También, tengo a un niño dulcísimo y a una mamá maravillosa, que lo cuida, lo recoge de la escuela y lo ayuda con su deberes cuando yo no estoy. Y después de todo, ahora trabajo en un restaurante: cuando mi contrato haya terminado, me propondré como cocinera. Estoy segura que el jefe va a adorar mi plato estrella.
March 3, 2021
Tipología textual: diario íntimo Querido diario, Hoy ha sido un día realmente agotador. Solamente ayer ha terminado mi contracto de almacenista, y esta mañana me he levantado muy temprano para ir a mi nuevo trabajo: camarera y lavadora de platos en el restaurante de un pequeño hotel. Desde cuando cerró el restaurante en el cual había empezado a trabajar como cocinera, solo he tenido empleos temporales y poco remunerados: cajera en un centro comercial, repartidora, transportista, atención para los clientes y, finalmente, asistente de almacén. Últimamente me he sentido muy triste y amargada: en primer lugar, soy mamá soltera, y por eso se queda muy difícil equilibrar la vida laboral y familiar; en segundo lugar, tener que empezar de cero y aprender un oficio totalmente nuevo cada 2-3 meses es increíblemente estresante; y por último, no veo ninguna perspectiva para el futuro: toda mi vida he estudiado para llegar a ser cocinera profesional y, quizás algún día, abrir mi propio restaurante, mas ahora me parece imposible. Sin embargo, me considero afortunada: a pesar de la crisis, estoy consiguiendo trabajar y ganar bastante dinero para mantener a mi familia. También, tengo a un niño dulcísimo y a una mamá maravillosa, que lo cuida, lo recoge de la escuela y lo ayuda con su deberes cuando yo no estoy. Y después de todo, ahora trabajo en un restaurante: cuando mi contracto haya terminado, me presentaré como cocinera. Estoy segura que el jefe va a adorar mi plato estrella.
¡Muy bien hecho!🌟
March 3, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!