Lily
Cuando paseaba, hizo esa foto.la calle combinan dos "shopping mall" la veo como en la pelicula del petite prince. Te recuerdas la scenario sobre el petite prince con las rosas? el ha dicho unos parablas muy conmueve sobre la rosa unica.el Petit e prince parece boquito confundido cuando perderla y el zoro le ha dicho que "es tu rosa".
Oct 20, 2021 4:43 PM
Corrections · 7
Cuando paseaba, hice esta foto. En la calle combinan dos "shopping mall". La veo como en la pelicula "Petite prince" (El principito) ¿Te acuerdas de la escena acerca de El principito con las rosas? Él ha dicho unas palabras muy conmovedoras sobre la rosa única. El Principito parece un poco confundido cuando la pierde y el zorro le dice: "es tu rosa".
¡Hola Lily! 👋🏻 Espero haberte ayudado con las correcciones. Un tema de película un poco difícil de comprender para quien no ha visto la película o no ha leído el libro. ¡Pero hiciste un muy buen intento! 👍🏻Sigue así. ☘ ¡Saludos!
October 20, 2021
Estaba paseando e hice esta foto,la calle combina dos "shopping mall" la veo como en la pelicula del "petite prince". Recuerdas el escenario sobre "el petite prince" con las rosas? el ha dicho unos palabras muy conmovedoras sobre la rosa unica.el "Petit prince" parece confundido por perderla y el zorro le Dijo "es tu rosa".
Que lindoo 😀
October 21, 2021
Cuando paseaba, hice esta foto en la calle, que hay dos centros comerciales, la veo como en la película del Principito. ¿Te acuerdas de la escena sobre el Principito con las rosas? Él dijo unas palabras muy conmovedoras sobre la única rosa. El Principito parece un poco confundido cuando la perdió y el zorro le dijo "es tu rosa".
Muy buena foto, me encantó.
October 23, 2021
Cuando paseaba, hice esta foto. En la calle combinan dos centros comerciales y parece como en la pelicula del "petite prince". ¿Te recuerda la escena en el petite prince con las rosas? El ha dicho unas palabras muy conmovedoras sobre la unica rosa, el Petite prince parece un poco confundido cuando podria perderla y el zorro le ha dicho que "es tu rosa".
Muy bien, tienes la idea general de lo que quieres decir y de como redactar una oración con sentido. sigue asi :)
October 21, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!