Nicholas Brown
Hay muchos animales en mi país que son en peligro de extinción. Vivo en los Estados Unidos...en California y tenemos muchos animales de osos, pájaros, gatos salvajes a los pumas. Pero, esos animales son protegido por el estado. Uno animal que me preocupo por es el águila calva. El águila calva es un pájaro maravilloso y tan bonito. Pero, en los Estados Unidos no hay mucho de águila calva queda. Por desgracia, pienso que la gente son el problema. Demasiados pueblos, demasiada gente están impactando el medio ambiente y los animales sufren porque de nosotros. Por desgracia, no tengo una respuesta por esta problema, pero creo que puedo controlar que pasa en mi cuidad con los animales que necesitan nuestro protección. Puedo prestar atención a las leyes en mi cuidad y cómo esas leyes afectar vida silvestre local. Gracias por leer.
Oct 24, 2021 2:31 PM
Corrections · 2
Hay muchos animales en mi país que están en peligro de extinción. Vivo en los Estados Unidos...en California y tenemos muchos animales: osos, pájaros, gatos salvajes, pumas. Pero, esos animales están protegido por el estado. Un animal que me preocupa es el águila calva. El águila calva es un pájaro maravilloso y tan bonito. Pero, en los Estados Unidos no quedan muchos. Por desgracia, pienso que la gente es el problema. Demasiados pueblos, demasiada gente están impactando el medio ambiente y los animales sufren a causa de nosotros. Por desgracia, no tengo una respuesta para esta problema, pero creo que puedo controlar que pasa en mi cuidad con los animales que necesitan nuestro protección. Puedo prestar atención a las leyes en mi ciudad y cómo esas leyes afectan la vida silvestre local. Gracias por leer.
😊
October 25, 2021
Hay muchos animales en mi país que están en peligro de extinción. Vivo en los Estados Unidos...en California y tenemos muchos animales, de osos, pájaros, y gatos salvajes a los pumas. Pero, esos animales son protegidos por el estado. Un animal por el que me preocupo es el águila calva. El águila calva es un pájaro maravilloso y tan bonito. Pero, en los Estados Unidos no hay muchas águilas calvas que queden. Por desgracia, pienso que la gente es el problema. Demasiados pueblos, demasiada gente están impactando el medio ambiente y los animales sufren por nosotros. Por desgracia, no tengo una respuesta para este problema, pero creo que puedo controlar lo que pasa en mi cuidad con los animales que necesitan nuestra protección. Puedo prestar atención a las leyes en mi cuidad y cómo esas leyes afectan la vida silvestre local. Gracias por leer.
¡Excelente, Nicholas!
October 25, 2021
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!