Kevin
Era un día caluroso y el sol caía a plomo sobre un niño de diez años. El niño, con los ojos pegado al suelo enfrente de el, fue andando paso a paso. No hablaba ni siquiera se movía los labios durante todo el tiempo. Solo se concentró en levantar un pie tras otro. Con la cara tiesa, era tan enfocado en lo que tenía que hacer. El camino se extendía hasta el borde del bosque, donde había un palo que sobresalía de la tierra. Una brisa suave soplaba y las ramas de los árboles susurraban tranquilamente. El niño miró el palo, lo agarró y se puse a cavar. Una caja azul se asomó del suelo. En cuanto la desenterró, el niño cepilló la tierra restante y apareció encima de la caja las letras “El Corazón”. La besó y la abrió. Había papelitos en los que había cartas escritas por mano. Cada carta había una fecha por cada año que había pasado. En el rincón de la caja, había un foto de una mujer y un hombre sonriendo y llevando un bebé. Sin hablar, el niño sacó un otro papelito de su bolsillo y lo colocó dentro de la caja. La besó otra vez y la enterró suavemente. Sonrió y fue yendo hacia el camino de el que había venido.
Oct 21, 2020 6:22 PM
Corrections · 3
Era un día caluroso y el sol caía a plomo sobre un niño de diez años. El niño, con los ojos pegado al suelo enfrente de el, fue andando paso a paso. No hablaba ni siquiera movía los labios durante todo el tiempo. Solo se concentró en levantar un pie tras otro. Con la cara tiesa, estaba tan enfocado en lo que tenía que hacer. El camino se extendía hasta el borde del bosque, donde había un palo que sobresalía de la tierra. Una brisa suave soplaba y las ramas de los árboles susurraban tranquilamente. El niño miró el palo, lo agarró y se puse a cavar. Una caja azul se asomó del suelo. En cuanto la desenterró, el niño cepilló la tierra restante y apareció encima de la caja las letras “El Corazón”. La besó y la abrió. Había papelitos en los que había cartas escritas a mano. En cada carta había una fecha por cada año que había pasado. En el rincón de la caja, había una foto de una mujer y un hombre sonriendo y llevando un bebé. Sin hablar, el niño sacó un otro papelito de su bolsillo y lo colocó dentro de la caja. La besó otra vez y la enterró suavemente. Sonrió y se fue yendo hacia el camino de el que había venido.
Felicidades 🥳 Excelente texto
October 30, 2020
Era un día caluroso y el sol caía a plomo sobre un niño de diez años. El niño, con los ojos pegado al suelo, fue andando paso a paso. No hablaba, ni siquiera movía los labios durante todo el tiempo. Solo se concentró en levantar un pie tras otro. Con la cara tiesa, estaba tan enfocado en lo que tenía que hacer. El camino se extendía hasta el borde del bosque, donde había un palo que sobresalía de la tierra. Una brisa suave soplaba y las ramas de los árboles susurraban tranquilamente. El niño miró el palo, lo agarró y se puso a cavar. Una caja azul se asomó del suelo. En cuanto la desenterró, el niño cepilló la tierra restante y apareció encima de la caja las letras “El Corazón”, la besó y la abrió. Habían papelitos, eran cartas escritas a mano. En cada carta había una fecha por cada año que había pasado. En el rincón de la caja, había una foto de una mujer y un hombre sonriendo y llevando un bebé. Sin hablar, el niño sacó otro papelito de su bolsillo y lo colocó dentro de la caja, la besó y la enterró suavemente. Sonrió y retomo el camino por el que había venido.
October 22, 2020
Era un día caluroso y el sol caía a plomo sobre un niño de diez años. El niño, con los ojos pegados al suelo enfrente a él, fue andando paso a paso. No hablaba ni siquiera movía los labios durante todo el tiempo. Solo se concentró en levantar un pie tras otro. Con la cara tiesa, estaba muy enfocado en lo que tenía que hacer. El camino se extendía hasta el borde del bosque, donde había un palo que sobresalía de la tierra. Una brisa suave soplaba y las ramas de los árboles susurraban tranquilamente. El niño miró el palo, lo agarró y se puso a cavar. Una caja azul se asomó del suelo. En cuanto la desenterró, el niño cepilló la tierra restante y aparecieron encima de la caja las palabras “El Corazón”. La besó y la abrió. Había papelitos en los que había cartas escritas por mano. Cada carta tenía una fecha por cada año que había pasado. En el rincón de la caja, había una foto de una mujer y un hombre sonriendo y llevando un bebé. Sin hablar, el niño sacó otro papelito de su bolsillo y lo colocó dentro de la caja. La besó otra vez y la enterró suavemente. Sonrió y fue yendo hacia el camino del que había venido.
Hola 😀 Qué bonito texto ¿es de tu autoría? Tienes muy buen vocabulario, solo hice correcciones a algunos detalles gramaticales. ¡Muy bien! 👏👏👏 Si te gustan las prácticas de español con videos de comprensión auditiva, pronunciación y vocabulario, te invito a mi canal de YouTube. https://www.youtube.com/channel/UCEm7oTIon9EX9oFQrzxyUrw Recién lo estrené y tiene pocos videos, pero seguiré publicando contenido para estudiantes intermedios y avanzados. Ojalá te guste 😀
October 21, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!