Franziska
Esta es una foto que me hace reír y produce horro al mismo tiempo. La saque en una tienda de TK Max cuando estaba buscando un regalo para el bebé de una amiga mía. A un lado, la cara plástica hace reír porque es tan exagerado que nadie pueda tomar el título: Supermodel en serio. Al otro lado, esta cosa me produce horror porque niñas y niños en esta edad joven, no pueden distinguir entre “ser guapa o fea”, o sea que significa Supermodel y lo que impliqu esta cosita.
Oct 22, 2020 6:37 PM
Corrections · 5
1
Esta es una foto que me hace reír y produce horro al mismo tiempo. La saque en una tienda de TK Max cuando estaba buscando un regalo para el bebé de una amiga mía. A un lado, la cara plástica me hace reír porque es tan exagerado que nadie pueda tomar el título: Supermodel en serio. Al otro lado, esta cosa me produce horror porque niñas y niños en esta edad joven, no pueden distinguir entre “ser guapa o fea”, o sea que significa Supermodel y lo que implique esta cosita.
October 22, 2020
Esta es una foto que me hace reír y me produce horro al mismo tiempo. La saque en una tienda de TK Max cuando estaba buscando un regalo para el bebé de una amiga mía. A un lado, la cara plástica hace reír porque es tan exagerado que nadie pueda tomar el título: Supermodel en serio. Al otro lado, esta cosa me produce horror porque niñas y niños en esta edad joven, no pueden distinguir entre “ser guapa o fea”, o sea que significa Supermodel y lo que impliqu esta cosita.
October 31, 2020
Esta es una foto que me hace reír y produce horror al mismo tiempo. La saqué en una tienda de TK Max cuando estaba buscando un regalo para el bebé de una amiga. Por un lado, la cara plástica me hace reír porque es tan exagerada que nadie pueda tomar el título: Supermodel en serio. Por otro lado, esta cosa me produce horror porque las niñas y niños en esta edad joven, no pueden distinguir entre “ser guapa o fea”, o sea qué significa Supermodel y lo que implica esta cosita. I would change the last word and I would replace it with another better spanish word. but I need to understand what are you talking about when you write "little thing".
October 24, 2020
Esta es una foto que me hace reír y me produce horro al mismo tiempo. La saque en una tienda de TK Max cuando estaba buscando un regalo para el bebé de una amiga mía. A un lado, la cara plástica hace reír porque es tan exagerado que nadie pueda tomar el título: Supermodel en serio. Al otro lado, esta cosa me produce horror porque niñas y niños en esta edad joven, no pueden distinguir entre “ser guapa o fea”, o sea que significa Supermodel y lo que implique esta cosita.
Excelente Felicitaciones 👏👌😁
October 24, 2020
Esta es una foto que me hace reír y me produce horror al mismo tiempo. La saque en una tienda de TK Max cuando estaba buscando un regalo para el bebé de una amiga mía. A un lado, la cara plástica hace reír porque es tan exagerado que nadie pueda tomar el título: Supermodelo en serio. Al otro lado, esta cosa me produce horror porque niñas y niños, no pueden distinguir entre “ser guapa o fea”, o sea que significa Supermodelo y lo que impliqu esta cosita.
October 23, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!