Alba
📝🖍💕🐼🌺👻👻👻 Mis sueños extraños Reciente dos días, soñé sucesivamente a los sueños extraños. Anteayer, soñé acabar/romper/dejar con mi novio (aunque en la vida real no tengo novio). La motivación es él me traicionó, él estuve con una otra chica al mismo tiempo conmigo. Cuando yo lo sabía, se me vino abajo todo el mundo. Pero no estaba enfadada con él, lo único que sentí era un dolor fuerte de mi corazón. ¿Por qué ya no me ama? Me pregunté en mí misma una y otra vez. Apenas pude respirar. Además, él me debió el dinero. Entonces le dije que me devolviera el dinero y nunca nos viéremos. Cuando desperté, aún mantenía la tristeza en mí corazón. Bueno, respecto al segundo sueño, os lo cuento la próxima vez.
Oct 2, 2020 7:33 AM
Corrections · 4
1
📝🖍💕🐼🌺👻👻👻 Mis sueños extraños desde hace dos días, soñé en forma sucesiva sueños extraños. Anteayer, soñé acabar/romper/dejar a mi novio (aunque en la vida real no tengo novio). La motivación es que él me traicionó, él estuvo con otra chica al mismo tiempo que estaba conmigo. Cuando yo lo supe, se me vino abajo todo el mundo. Pero no estaba enfadada con él, lo único que sentía era un dolor fuerte e mí corazón. ¿Por qué ya no me amaba? Me preguntaba a mí misma una y otra vez. Apenas podia respirar. Además, él me debía dinero. Entonces le dije que me devolviera el dinero y nunca nos viéramos. Cuando desperté, aún mantenía la tristeza en mí corazón. Bueno, respecto al segundo sueño, os lo cuento la próxima vez.
October 2, 2020
1
📝🖍💕🐼🌺👻👻👻 Mis sueños extraños. Hace dos días, tuve sucesivamente dos sueños extraños. Anteayer, soñé que rompía con mi novio (aunque en la vida real no tengo novio). El motivo fue que él me traicionó, él estuvo con otra chica y al mismo tiempo conmigo. Cuando yo me enteré, se me vino abajo todo el mundo. Pero no estaba enfadada con él, lo único que sentía era un dolor fuerte en mi corazón. ¿Por qué ya no me ama? Me pregunté a mí misma una y otra vez. Apenas podía respirar. Además, él me debía dinero. Entonces le dije que me devolviera el dinero y nunca nos viéremos. Cuando desperté, aún sentía la tristeza en mí corazón. Bueno, respecto al segundo sueño, os lo cuento la próxima vez.
* tuve dos sueños es más correcto que soñé dos sueños. * soñé que rompía. Usamos la preposición que para unir las dos frases. Yo soñé es la acción y para explicar su contenido usamos (que). Que soñaste? Soñé que rompía con mi novio. * El motivo o la razón es más común en este contexto. La motivación es una palabra que se puede usar en otro contexto. Por ejemplo: Necesito motivación para hacer deporte. Las motivaciones que lo impulsaron a coger el puesto de trabajo son la industria, la ubicación, el salario...: * Me enteré es más común. Este verbo en reflexivo quiere decir el hecho de tener conocimiento sobre algo e n un momento dado. Por ejemplo: Me enteré de que te vas a mudar a Francia, no me lo habías contado. * Me pregunté (a). Si el verbo preguntar va seguido de un complemento directo, debemos usar la preposición (a). A quien pregunté? A mi misma. Muy bien! Un saludo Doriana
October 2, 2020
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!